Autor Tema: Para los peques de la casa  (Leído 2016 veces)

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
Para los peques de la casa
« en: 26 Octubre 2015, 01:13 »
Googleando en you tube, me he encontrado este vídeo. Aunque está en ruso, las imágenes son lo suficientemente explícitas para poder seguirlo de cabo a rabo.
Me ha llamado la atención como con 4 desechos de la basura, se puede fabricar una maquina totalmente operativa para iniciar a los peques por el gusto de arrancar virutas.

http://youtu.be/vBcS3iSkhc0

Saludos
« última modificación: 26 Octubre 2015, 10:50 por eaionin »
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

XLR

• Visitante
Re:Para los peques de la casa
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2015, 03:21 »
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

.yupi .yupi .yupi

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

y Ajedrez !!!!!!  .yupi .yupi .yupi .yupi

Buenisimo !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2015, 23:35 »
Hoy en dia a un niño le das un serrucho y como se lastime te encierran.

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2015, 23:57 »
Muy bueno... .palmas .palmas .palmas .palmas
 Cuando mi hijo me vuelva a preguntar que ¿cuándo va a poder tornear? le doy el serrucho y unas maderas y que empiece por fabricarse su propio torno.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Newlathe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2015, 01:26 »
Vaya, se da mas maña que el de bricomania. No veo yo a un crio de esa edad fabricandose algo asi, por lo menos aqui en España, manejando un taladro y todo, que miedo me ha dado.

Pa los que no lo sepais y os interesas en las tiendas de juguetes Imaginarium (son estas tiendas que hay en algunos centros comerciales que tienen dos puertas de entrada en arco, una de tamaño normal y otra pequeña para que entren los niños) tienen un pequeño torno para madera para niños, que vale unos 55 euros. Tambien puedes comprar un set de barras de madera de diferentes tamaños  con los centros ya marcados listas para colocar en el torno. A ver si encuentro foto y la pongo.

Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado Newlathe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2015, 01:34 »
Pues esta en la pagina de la tienda, y mas barata que yo la vi. Ademas se puede usar como sierra, lijadora y taladro

http://www.imaginarium.es/maquina-de-carpinteria-para-ninos-woodworking-studio-76111.htm
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador