Autor Tema: Hoy es un buen día  (Leído 2218 veces)

Desconectado ang34

• Aprendiz
  • *
Hoy es un buen día
« en: 08 Marzo 2019, 14:47 »
Buenas tardes

Hoy es el día Internacional de la Mujer.

Un buen día para tener presente y honrar a esa mitad de la población.

Un buen momento para desear que algún día se logre en todas partes igualdad de derechos, obligaciones y oportunidades independientemente del sexo de cada uno.

Saludos
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

Duallight

• Visitante
Re:Hoy es un buen día
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2019, 18:34 »
Mas de la mitad, quieres decir... ;D ;D .bien .brinda

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2019, 22:46 »
 .palmas .palmas .palmas .palmas .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #3 en: 09 Marzo 2019, 09:59 »
fue un buen dia para las mujeres normales, las imagenes de mujeres enseñando todo sin ningun pudor dieron mas que grima y pena que otra cosa, ¿cuando habeis visto una manifestacion de policias, bomberos , mineros, etc reivindicando sus cosas en PELOTAS? en fin, creo sinceramente que eso no representa ni al feminismo ni a la gran mayoria de las mujeres, estoy de acuerdo en la igualdad, respeto a las mujeres etc, yo defiendo a la mia ante cualquier cosa,  pobrecito del que se pase con ella, pero lo que vi ayer fue un gran espectaculo de verguenza y poco cerebro, ¿de verdad es necesario ir en pelotas a manifestarse?
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado Álex Juárez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 09 Marzo 2019, 12:59 »
 .palmas .palmas .palmas .bien

Buenas tardes

Un buen momento para desear que algún día se logre en todas partes igualdad de derechos, obligaciones y oportunidades independientemente del sexo de cada uno.

Saludos
La ignorancia es atrevida, la prepotencia deleznable.

aPy

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Mayo 2019, 20:30 »
Buenas tardes

Saludos

Y tanto! Por un mundo justo para todas y todos! .brinda

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 04 Mayo 2019, 20:52 »
Bueno, no lo sabia,en estos casos que hay que hacer, algo especial :-[  ya me diréis
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

alogic

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 Mayo 2019, 10:11 »
pa mi que sus habeis liao, jajajaj mirad las fechas de los post. y el que no se entere hoy dia del dia de la mujer..... es que pasa demasiado rato sacando viruuuuuuuutas. hoy, primer domingo de mayo. dia de la madre.

aPy

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 Mayo 2019, 22:10 »
pa mi que sus habeis liao, jajajaj mirad las fechas de los post. y el que no se entere hoy dia del dia de la mujer..... es que pasa demasiado rato sacando viruuuuuuuutas. hoy, primer domingo de mayo. dia de la madre.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[  Yo ni me he enterado, fe ciega en lo que había leído! Es el 8 de marzo...  .idea