Autor Tema: Madrino 4Kw. ¿Me han timado? a que si...  (Leído 1353 veces)

Desconectado Diego Gonzalez

• Aprendiz
  • *
Madrino 4Kw. ¿Me han timado? a que si...
« en: 13 Abril 2016, 00:15 »
Hola a todos
 El otro dia compre un mandrino de 4kw refrigerado por aire. En el anuncio de ebay lo decia claramente, pero luego cuando veo la pegatina (que puede poner lo que el vendedor quiera),si no es serio...
Trae:
amperios-10
Kw(hp)-4
En ese momento me quede un poco mosqueao y empece a buscar mandrinos parecidos por internet y por la longitud del cuerpo parece que me han colao uno de 3kw por uno de 4kw.

Publicidad engañosa? No lo se, lo que yo se es que puede que sean 4caballos o 4kw

¿Como lo compruebo la potencia si no tengo variador?
« última modificación: 13 Abril 2016, 00:17 por Diego Gonzalez »
Torno pinacho,Fresadora cincinnati,Sierra de cinta hasta 95mm a 90º

Desconectado 13

• Aprendiz
  • *
Re:Madrino 4Kw. ¿Me han timado? a que si...
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2016, 01:47 »
puedes pegar el enlace de ebay???

hay posibilidad de que tu vieras 4HP y pensaras que eran 4kw?

4kw son aproximadamente 5,3 CV... y eso es un señor mandrino... no se si los chinos tienen algo tan grande...

de todas formas, si en el anuncio de Ebay esta puesto como 4kw y te han metido uno de 4hp que ya me parece un mandrino con 3 pares... tienes todo el derecho del mundo a que te devuelvan el dinero integramente... es normativa de Ebay... si el producto ofertado no se corresponde con exactitud al producto recibido, tienes todo el derecho a reclamar tu dinero.

pero si es por una equivocación, personal y lo quieres devolver tendrás que correr con los costes del envió.

por eso te digo que mires bien el anuncio o el correo que te envió en vendedor, cuando se conformo la compra... y si sale reflejado como 4kw y no 4hp abre la incidencia en PayPal y listo...

Un saludo

Pau

Desconectado Diego Gonzalez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2016, 02:06 »
Hola 13
Yo estaba buscando exactamente 4kw no 4 caballos
Mañana trato de poner unas fotos de todo lo recibido pero no se porque me da a mi que sera de 4cv...

http://www.ebay.com/itm/181927139794?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Los chinos tienen de todo y muchas potencias

Gracias

Pd, ya se que con 3kw ya estaba bien, pero bueno me interesa saber con exactitud lo que tengo y si no se corresponde, que me abonen la diferencia o me den 4kw. Se que no tendre problemas por la devolucion y eso, pero como lo compruebo? Busco un variador? De momento no lo tengo a menos que me lleve el mandrino al trabajo, pero no me apetecia mucho aparecer con el trasto por alli  ;D
Torno pinacho,Fresadora cincinnati,Sierra de cinta hasta 95mm a 90º

XLR

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2016, 03:35 »
si es 4 HP son 3Kw y en trifasica 220 una intensidad de entre 8,8 y 11 A segun coseno fi.

si es 5,5 HP son 4 Kw y en trifasica 380 una intensidad de entre 7 y 9 A segun coseno fi

aca una tabla que te puede ayudar si el que tenes dice 10A fijate en voltaje  :)

saludos  .brinda .brinda