Autor Tema: ¡¡CUIDADO!!retención en aduanas en envios de USA  (Leído 8904 veces)

okabum

• Visitante
Re:¡¡CUIDADO!!retención en aduanas en envios de USA
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre 2010, 00:04 »
es cierto. Como la empresa donde compres sea un poco grande y tenga unos procedimientos establecidos, eso de cambiar lo llevan muy mal.

hablandolo siempre se puede arreglar, normalmente no suelen poner pegas cambiar de fedex a ems, lo que llevan muy muy mal es cambiar de fedex o ems a usps, eso si que les molesta mucho, porque no tienen las mismas coberturas en caso de extravio, no es por otra cosa.

Desconectado tessen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 01 Diciembre 2010, 20:19 »
100% deacuerdo con okabum UPS y DHL y en general los transportistas privados paran TODO paquete que cae en sus manos porque ellos se llevan la gestión aduanera y te la cobran/meten sin preguntar, así como estiman el valor de los paquetes "al peso" sin siquiera abrir para ver, de poco vale que te manden algo con un valor bajo, si pesa, le aplican unos "estudiados" coeficientes de mayoracion y ZAS! a pagar un 40% mas porque si + su comisión, indignante, con el correo estatal es mas en plan loteria, de hecho recuerdo la compra a USA por USPS de los motores grandes de la fresadora que eran como 1300€ y 2 paquetes grandes/pesados, me llegaron sin cargas no veas que alegron! jeje

le tengo especialmente tirria a UPS es un desastre de empresa, todos los paquetes que he recibido (y que no he podido recibir de otro modo) me han llegado con problemas y siempre con gastos de aduana, no vuelvo a comprar NADA atraves de ellos y recomiendo huir de ellos como de la peste

saludos

Tou

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 Diciembre 2010, 20:50 »
Yo no he hecho aún compras fuera de la UE, pero gracias por vuestras aportaciones  .palmas .bien
Luego para minimizar posibilidades de que nos lo paren deberíamos elegir USPS (correos americano) si nos dan opción  ??? ¿y con los asiáticos?
Se me ocurre que tal vez la seguridad de que te llegue o no, no sea la misma ¿Se puede asegurar/certificar por "correos" extrangeros?

Hasta ahora dentro de la UE he encontrado algunos vendedores que mandan contrarreembolso, pero no es lo normal :-\
Aprovecho para preguntaros por la seguridad en las transacciones ¿Usais Paypal? es que no tengo y he leído pestes  ::)

wels

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 Diciembre 2010, 21:06 »
Yo uso Paypal y sin problemas, eso si, también tienes que estar mas o menos seguro de qué y a quien compras, leer un poco de cometarios y estrellitas de calidad y todo eso
Tal cual están las cosas en este país, el gobierno trata de sacar dinero de cualquier sitio, creo que es algo...normal, aunque claro, no me guste, pero….
Si la compra esta dentro de Europa, ya pagas el correspondiente IVA en el país de origen, tan solo te quedan los portes
Fuera...depende de donde, y cuanto, la mayoría de las veces aun sale rentable, por que aquí, no se encuentra, o porque si lo hay, el precio es mas que abusivo
Contando, que no siempre te hacer pasar por aduanas, son demasiados paquetes como para que puedan ver todos, a mí ya me ha pasado, desde el mismo sitio, unos si, y otros no…