Autor Tema: De que color pinto mi torno?  (Leído 20916 veces)

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:De que color pinto mi torno?
« Respuesta #15 en: 30 Septiembre 2010, 23:23 »
si como ya dije antes....al final la mejor opcion:rosa chicle con una aerografia de hello kitty!!! .yupi
alguien se atreve a hacer un fotoshop con algun torno para ver como quedaria ???jajajajjajaj
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

enrike

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 Octubre 2010, 01:30 »

Uploaded with ImageShack.us .

[IMG=http://img716.imageshack.us/img716/7012/santosvega1.th.jpg]http://[/img]

.

Uploaded with ImageShack.us.

.

Uploaded with ImageShack.us

Aqui tienes a Don Santos Vega vestido con varios trajes... queda vestirlo de gaucho y de lagarterana.

enrike

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 Octubre 2010, 01:38 »
 Perdon : para ver el "rosa-chicle ", hacer click en el link (santos vega 1)

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #18 en: 01 Octubre 2010, 06:40 »
Perdon : para ver el "rosa-chicle ", hacer click en el link (santos vega 1)

.bien
miralos que monos han quedado!! .palmas
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado Vider

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 01 Octubre 2010, 09:07 »
jejejej blanco, pintalo blanco
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

qwerty

• Visitante
« Respuesta #20 en: 01 Octubre 2010, 19:20 »
Como te dicen los compañeros para un uso esporádico pintalo como mejor te guste a ti y te agrade.

Luego para un trabajo mas continuado yo he trabajado en tornos blancos y la verdad que para nada cansa a la vista, ademas si se mantiene limpio (no vas a dejarlo reluciente pero de vez en cuando pasarle un trapo) se trabaja muy bien (mejor que en los verde botella)

diegoch

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 Octubre 2010, 22:10 »
Ya encontre el color, es RAL 7032 segun la carta de colores se llama gris guijarro pero de gris no tiene nada. muchas gracias a todos por las opiniones.
http://www.coloresral.es/

Abrazo
Diego

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #22 en: 06 Octubre 2010, 23:13 »
  .palmas .palmas

gustavictor

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 Noviembre 2016, 14:53 »
Hola saludos a todos..

No estoy en el campo de la matriceria ni maestranza pero he visto en mi anterior trabajo pintar maquinas antiguas (de antes de los ´80) en colores  blanco y azul por sus efectos psicologicos, por sobre si este se ensucia o se manchas (pues es mas facil limpiarlos que mantenerlos limpios en vuestro caso).
Por favor si alguien sabe que tonos son el blanco y el azul se los agradeceria mucho...  espero me respondan a mi mail.
Abajo solo un pequeño extracto de los que encontre sobre los efectos de color....

Efecto Psicologicos:

AZUL
Es el color que con su efecto tónico, eleva la presión de la sangre por contracción de las arterias. Actúa como antiséptico, antifebril y astringente. También demuestra su eficacia en los estados reumáticos. Para un individuo emotivo el azul es más calmante que el verde. Abre la mente, brindando paz y tranquilidad.
El azul es el más sobrio de los colores fríos, transmite seriedad, confianza y tranquilidad. Se el atribuye el poder para desintegrar las energías negativas.
Favorece la paciencia amabilidad y serenidad, aunque la sobreexposición al mismo produce fatiga o depresión.
Es uno de los colores preferidos, pero resulta difícil de utilizar en la decoración de los ambientes.[...] También se aconseja para balancear el uso de los colores cálidos.

BLANCO
Su significado es asociado a la paz, pureza, virginidad, fe. Alegría y pulcritud. Es la fusión de todos los colores y la absoluta presencia de la luz. Para los orientales es el color que simboliza el más allá o el cambio de una vida a la otra.
Es un color purificador, brinda sensación de limpieza y claridad. Ayuda a alejarse de lo sombrío y triste.
Representa el amor divino, estimula la humildad y la imaginación creativa.
Se puede utilizar en la decoración de un ambiente en grandes cantidades sin sobrecargar el ambiente. Luce moderno y fresco, pero hay que recordar que refleja el 80% de la luz, por eso es aconsejable usar menos luz que con el resto de los colores o bien entonarlo levemente.
El blanco es óptimo para que los ambientes luzcan amplios e iluminados.

VERDE
Es un color sedante, hipnótico, anodino. Resulta eficaz en los casos de excitabilidad nerviosa, insomnio y fatiga. Disminuye la presión sanguínea, bajando el ritmo cardíaco. Dilata los capilares aliviando neuralgias y jaquecas. El verde es un color sedativo, ayuda al reposo y fortifica la vista.
Trae paz, seguridad y esperanza. Simboliza la fecundidad, es curativo y renovador.
Es fresco y húmedo, induce a los hombres a tener un poco de paciencia.
El verde natural es el pigmento de la clorofila, que ayuda a las plantas a absorber la energía solar para elaborar su alimento. Por eso es esencial para la vida vegetal, siendo un ejemplo de relación natural entre el color y la luz.
Se utiliza para neutralizar los colores cálidos. Indicado para cualquier ambiente, es aconsejable tener en el baño toallas o detalles en este color, ya que purifica y da energía al cuerpo.
Es el color más fácil de visualizar por el ojo humano.

GRIS
Iguala todas las cosas y no influye en los otros colores. Puede expresar elegancia, respeto, desconsuelo, aburrimiento, vejez.
Es un color neutro y en cierta forma sombrío. Ayuda a enfatizar los valores espirituales e intelectuales.
Si se utiliza en exceso en un ambiente, lo hará parecer monótono y aburrido. Es muy interesante utilizarlo en una decoración complementándolo con colores contrastantes y luminosos.

elelvio

• Visitante
« Respuesta #24 en: 09 Noviembre 2016, 15:15 »
Perdon, no puedo frenar mi yo interno.
Para colores, los tres clásicos de Cordoba (Arg).
Amario patito.
Verde boteia.
Negro cu.....ao.