Autor Tema: En que hay que fijarse al comprar un torno de segunda mano??  (Leído 5163 veces)

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
Re:En que hay que fijarse al comprar un torno de segunda mano??
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre 2016, 22:59 »
Si acorta lo que sobresale la cuchilla y pone el punto y va con más cuidado otro gallo le hubiera cantado.

Desconectado JoseRamon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 14 Diciembre 2016, 23:24 »
Bueno... asi que parece ser que ha sido un mal uso de ese usuario, el torno que os parece? Como digo es uso domestico.
Fresadora Weiss WMD25-LV.
Fresadora CNC Proxxon MF70.
HBM 250x550 Norton Profi Completo

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre 2016, 00:54 »
El de tu vecino lo he mirado en youtube y es un poco miniatura no?. Hasta para usarlo es complicado por lo tan pequeño. Es mi opinión claro, pero ya tu verás el partido que le puedas sacar y las limitaciones que tienes.

Desconectado JoseRamon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 16 Diciembre 2016, 01:37 »
Hola Tecleador, el problema es básicamente el espacio, en mi cuarto quite el armario empotrado para meter la fresadora, tengo la cama, el pc , la seccion de electronica y un acuario (que espero algun dia terminar) y no me quiero salir del cuarto... si por mi fuera tendria algo mas grande y luego los vecinos (que estoy en una comunidad).

No se si en algun momento tendria que hacer algo grande, pero en modelismo ferroviario (escala N) no son cosas grandes, ya se sabe que si no tienes nada de torno o fresadora, te salen muchas ideas, cuando lo tienes no sabes que hacer y si te sale algo se queda siempre pequeño  ;D

Es mas que nada por ver que tal son (dentro de las limitaciones) y si por el precio merece la pena, igual con esto yo mismo me respondo, por ebay vendieron uno con algún accesorio por 600€ y otro defectuoso por 300 y pico. Como comente seria para aluminio, latón, cobre, bronce y acero.

Respecto a lo que comentas del manejo parece que es para crios pero mi intención es automatizarlo, por lo que ya no tendría el problema del tamaño de las manos :) (si te referias a eso).

Mañana lo voy a ver funcionando y según vea pues me iré acercando a una idea o a otra....
Gracias!

Desconectado jubilado

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #19 en: 16 Diciembre 2016, 17:22 »
No se si estás casado, soltero o vives en pareja, si tienes pareja deberías poner una iglesia porque tienes a una santa.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado JoseRamon

• Aprendiz
  • *
Jaja Jubilado!! ya te digo, mejor dicho tengo dos santos! aun vivo en casa de mis padres....
Bueno al final me lo he pillado y por lo menos ya tengo algo para hacer el ganso.... y si más adelante se queda corto y ascienden a mis padres del rango de santo pues miraría uno mas grande pero con límite claro....
« última modificación: 17 Diciembre 2016, 19:58 por JoseRamon »

Desconectado jubilado

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #21 en: 16 Diciembre 2016, 18:59 »
jaja, los padres aguantamos más. Yo no puedo dejar un destornillador o un tornillo encima de un mueble, la jefa me llama al orden rápido, no me imagino yo metiendo un tornito en el dormitorio, no me lo imagino, no, no.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #22 en: 16 Diciembre 2016, 21:30 »
Compra unos cascos a tus padres y a tus vecinos para que no te destierren jajaja, aunque sea pequeño ruido hará fijo ;D

Y ahora a disfrutarlo y a ir practicando que aunque sea pequeño los fundamentos en muchas cosas son iguales a los grandes. Saludos y suerte.