Autor Tema: Dudo si restaurar torno  (Leído 4208 veces)

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
Re:Dudo si restaurar torno
« Respuesta #15 en: 24 Noviembre 2016, 19:57 »
Pienso idem q frang
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Godelot

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 Noviembre 2016, 18:09 »
La verdad que mala solucion tiene, asi que lo dejare descansar en paz. El toeno en si me saldria gratis pero aun asi habriq que meterle muchos euros y por lo que me va a salir compraria uno de segunda mano, el sitio en el que esta no es que sea secreto pero no podriais acceder a el, así que su sino sera terminar,de descomponerse....

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #17 en: 26 Noviembre 2016, 09:03 »
ok,pues creo que tu sin quererlo ya has dado la ubicacion: al decier "no es secreto pero no podriais acceder...se sobreentiende que esta en alguna ubicacion protegida y de acceso prohibido....y eso en este pais solo ocurre para los civiles  en las instalaciones militares,por lo tanto deduzco que esta en terrenos militares de soria o cercanias.
jajajajjajja
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Godelot

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 Diciembre 2016, 19:13 »
ok,pues creo que tu sin quererlo ya has dado la ubicacion: al decier "no es secreto pero no podriais acceder...se sobreentiende que esta en alguna ubicacion protegida y de acceso prohibido....y eso en este pais solo ocurre para los civiles  en las instalaciones militares,por lo tanto deduzco que esta en terrenos militares de soria o cercanias.
jajajajjajja

Lo has clavado jajaja