Autor Tema: Nunca es tarde...  (Leído 1316 veces)

Desconectado Recycle-Bikes

• Aprendiz
  • *
Nunca es tarde...
« en: 02 Agosto 2018, 11:45 »
Lo dicho, nunca es tarde y menos para aprender!

Este año por fin me he matriculado al grado medio de mecanizado!
Sere el abuelo de la clase, lo se, ¿eso me dará permiso para repartir alguna colleja?

En el curso se que algunas cosas ya las sabré gracias al foro, los libros leidos y los cabezazos que me he dado en mi taller...
...pero tengo mucho por aprender!
También tengo la ventaja de conocer a dos de los maestros
Maestros del centro, el que imparte control numerico y el de torneria convencional.

.brinda

Torno AVM, fresadora ROBER, TIG AC/DC,, rueda inglesa, yunque Claudinon 1883, martillo pilón Oliveras28, sierra SABI14, tronzadora FAT, bordonadoras...
Y mas ideas en la cabeza que tiempo!!

MiGee

• Visitante
Re:Nunca es tarde...
« Respuesta #1 en: 02 Agosto 2018, 13:02 »
Efectivamente nunca es tarde, te felicito por la decisión de estudiar y seguir aprendiendo. Es necesario en este mundo actual.

Suerte!!

Jaime,
Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas: Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias
« última modificación: 26 Agosto 2018, 22:35 por carpin »

Desconectado kike_gsi8v

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 02 Agosto 2018, 16:28 »
Espero que topes con mejores profesionales de los que yo me encontré, sino podrías salir pensando que has tirado dos años de tu vida. Suerte y al toro
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado argo47

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 02 Agosto 2018, 17:30 »
Si te has matriculado en el IES Pascual Calbó no tengas dudas de que disfrutarás y los maestros de lo mejor, yo me pasé los dos cursos 2002-2003 y 2003-2004 y disfruté todos y cada uno de los días y en cuanto a ser el abuelo del curso yo tambien lo era y la verdad, despues del primer día todo fué un placer y como a la edad que fuí (53 años) no estaba por perder el tiempo esto frenaba a que los compañeros hicieran alguna "broma de juventud".
Saludos

Desconectado Recycle-Bikes

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 02 Agosto 2018, 18:06 »
Gracias a todos!
Al pasqual calbó voy!  Yo iré con 36 y espero disfrutar!
Torno AVM, fresadora ROBER, TIG AC/DC,, rueda inglesa, yunque Claudinon 1883, martillo pilón Oliveras28, sierra SABI14, tronzadora FAT, bordonadoras...
Y mas ideas en la cabeza que tiempo!!

Desconectado Andres_CFGS

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 02 Agosto 2018, 18:20 »
Felicidades Recycle-Bikes.

Descuida, que a los ciclos, sean medios o superiores, siempre acude gente madurita. Cuando hice el de delineación hace ya 14 años, la mayoría éramos del bachillerato recién salido y cuando nos tocaba, pero también tuve compañeros que tenían 35 y los 40 años. La de 35, era madre de dos niños, y a su edad, se había sacado el bachillerato y luego entrado al ciclo como muchos chavales de 18 años. Y el de 40, hizo la prueba de acceso y ahí estuvo, con nosotros los dos añitos y luego a currar de lo nuestro.

Espero que aprendas mucho, vayas con el objetivo que vayas, sea buscar trabajo, o simplemente realizarte tú mismo.

Un saludo, y a disfrutar las vacaciones escolares.
« última modificación: 02 Agosto 2018, 18:24 por Andres_CFGS »
Máquina soldar Galagar Kennedy 200 para tig y SMAW, Kemppi Mastertig AC/DC 2000, sierra cinta Femi 780XL, Torno Tecma 250G con accesorios, amoladoras varias, medición Starrett y Mitutoyo, torno Pinacho. San Casillas y San Larburu.