Autor Tema: UNA AYUDITA CON UN BOSCH GSH 11E  (Leído 4193 veces)

MundoMaquinas

• Visitante
UNA AYUDITA CON UN BOSCH GSH 11E
« en: 20 Junio 2017, 13:14 »
Buenos dias, ante todo un saludo a todos. A ver si alguien puede echarme una mano con un martillo BOSCH, que se acelera tanto que no le da tiempo a comprimir el aire que impulse el impactador y por lo tanto no percute. Si lo bajo de velocidad va bien, pero si lo pongo al maximo al ratito de empezar le ocurre lo que os cuento. He cambiado todas las juntas toricas y tambien he cambiado el controlador de velocidad y hace exactamente lo mismo. Alguna idea????

Muchas gracias de antemano a quien pueda arrojarme algo de luz, y tambien al que lo intente, claro. jejeje

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
Re:UNA AYUDITA CON UN BOSCH GSH 11E
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2017, 13:58 »
Echa un vistazo a los videos de youtube..quiza encuentres la solucion

https://www.youtube.com/watch?v=6Ae12IuVFWE

Duallight

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2017, 18:17 »
Por mi experiencia, BOSCH és basura, a lo mejor poderá que sea chatarra! Hablo de herramientas, en otras cosas no tengo ideia... ni pienso que alguno dia tenga, ni un cêntimo me gasto mas en esa marca... >:( .brinda

Desconectado kike_gsi8v

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2017, 20:37 »
Por curiosidad, ¿en que herramientas has tenido problemas y cuales han sido éstos?  En mi casa es casi todo bosch salvo alguna excepción y siempre se han portado bien, y eso que tengo máquinas con más de 20 años  que aún dan el callo sin rechistar

Al creador del post no estaría de más una presentación antes de ir al grano.

Un saludo
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Duallight

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2017, 21:38 »
En una atornilladora de las viejas, y uno nível electrónico DNM 120L. Na primera, lo cacharro tenia un problema con un engranage clavado con defecto de fábrica. Me hay volvido loco hasta descobrir porque solo lo motor trabajaba y lo tornillo nada de nada, solo funcionaba sin carga. Hasta descobrir que uno engranage que rodava loco en otro... me hay tocado pedir un engranage de repuesto, pagar un ojo, 2 meses à espera por lo maldito engranage... garantia? a pasar por caja y caladito.
En lo nível, muy caro, la borbuja vertical se evaporo la água en pocos meses, sin mas ni menos! Nada de golpes, ni sol ni nada, solo defecto de la borbuja. Lo provedor: no pasa nada, no precisas de la borbuja, es un nível electrónico... Joder, si hay pagado qualidade Bosch, porque no la tengo? Tengo otros níveis hace muchos anos, hartos de currar, y las borbujas de água siguen perfectas, y lo de Bosch? Me parece que las borbujas de água son para decoracion...
Mis herramientas son casi todo AEG de las de antes, tengo taladros con mas de 30 años hartos de currar y siguen sin problemas. Solo cambiar escobillas, rodamientos, material de desgaste en los electroneumáticos y todo va bien... Hilti tanbien sin problemas, lo mismo con Makita... BOSCH, ni mas un tornillo! A mamar en la quinta pata del caballo blanco de Napoleon...

Ps. - La actual AEG, la de color naranja, és la misma basura, por eso hay cambiado para Makita... >:( .brinda .bien

Xanito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2017, 22:27 »
Por mi experiencia, BOSCH és basura, a lo mejor poderá que sea chatarra! Hablo de herramientas, en otras cosas no tengo ideia... ni pienso que alguno dia tenga, ni un cêntimo me gasto mas en esa marca... >:( .brinda

A mis brazos, compañero.

Aquí otro que no quiere esa marca ni regalada.

Desconectado fernandonatur

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2017, 22:57 »
En la actualidad Bosch no es ni la sombra de lo que fue, hace bastantes años era una referencia, pero a partir de la década de los 80, cuando se empezó a imponer poco a poco lo chino, al caer las ventas, se bajaron al ruedo a pelear con los demás, y evidentemente para poder competir y vender, empezaron a arañar en los costes de producción, en realidad se adaptaron al nuevo modelo de consumo que se a impuesto por el consumidor, que demanda productos de usar y tirar, y cuanto mas barato mejor, por regla general el consumidor se queja de que todo lo que compra en la actividad diaria es caro, ahora, si es para fiesta o para el móvil no hay duelo, se empeña lo que sea, y si el cubata son 8/10€ tampoco es problema, todo pa lante, saludos.
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2017, 13:07 »
Fernando, lo del cubata a 10 pavos esta bien, que mi hermano trabaja en una fabrica de licores, no lo envies al paro, jajaja.
Bromas aparte, lo hemos hablado en infinidad de ocasiones, lo que suponíamos grandes marcas de referencia, en la actualidad no lo son tanto, productos de calidad inferior, a un precio que no es todo lo barato que cabria esperar para lo que nos ofrecen.
Me pongo como ejemplo, tengo un  taladro bosch que tiene mas años que matusalem, ahora empezo a fallar el gatillo progresivo, de resto, perfecto. Despues veo gente trabajando con herramienta de gama profesional de la misma marca y son una autentica mierda, con perdon, taladros con dos o tres años de uso que estan destrozados....
Solo los queda recurrir a sitios como este foro, que con la experiencia de todos los que habemos por aqui podemos llegar a sacar conclusiones sobre que maquinas son mas fiables y duraderas.
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2017, 13:38 »
Pues yo tengo un bosch azul de scintilla suiza y con mas de 25 años sigue dando caña..y una pistola de calor bosch verde que tiene miles de horas de uso y mas de 15 años y perfecta..asi que..tambien tengo un taladro moderno de banco un bosch pd40 y contento despues de bastantes horas de uso serio..asi que las experiencias como todo..

MundoMaquinas

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2017, 16:02 »
Buenas a todos, perdona  kike_gsi8v, tienes razon, pero va uno como loco y este tema me tiene peor aun. Me llamo Miguel Angel y tengo una empresa de alquiler de maquinaria en San Pedro Alcantara, ademas de alquilar, tambien reparo maquinas de algunos clientes. Este martillo el BOSCH GSH 11E es muy comun por aqui, y jamas me ha dado ningun problema, es bastante sencillo de reparar y poner a punto, hasta claro esta, cuando me ha entrado este que me esta dando el problema descrito en la apertura del tema. Casualmente en estos dias entro otro martillo igual y me da exactamente el mismo fallo. he agotado todo lo que se, y por eso se me ha ocurrido pedir ayuda a alguien que entienda algo mas que yo, que no debe ser muy dificil.

Un saludo de nuevo y gracias