Autor Tema: Tornear SI o SI  (Leído 3049 veces)

Ferrus

• Visitante
Tornear SI o SI
« en: 18 Noviembre 2014, 10:07 »
  Los hay muy, muy brutos.

https://www.youtube.com/watch?v=P4qB6n1cm04

Salud Camaradas!

tor_nero

• Visitante
Re:Tornear SI o SI
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2014, 11:29 »
este no lo había visto, pero si el de los rompetroncos, eso vá de maravilla para el diferencial. .bien

xixon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2014, 13:49 »
no sabia que la ford  hacia tornos .bien .bien

Glezex

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2014, 13:59 »
Buenas...
Hay que ver...ya no suministran ni la rueda de "emergencia" que hay que hacérsela uno mismo... ;D ;D ;D ;D

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre 2014, 14:19 »
ese sigue con la cabeza en los hombros de puto milagro, pedazo de borrego...............
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2014, 16:13 »
jolin ferrus y pa que quieres hacerte un torno!!!visto esto....puedes tornear usando la rueda del fiat punto negro jijijijjjjiji
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2014, 16:50 »
¡Buenas Tardes!Hay cosas que no entiendo,mejor dicho, si entiendo. .confuso2 .confuso2 .confuso2
Para tanto tío que ha perdido la cabeza, tienen que tener una celebración.la famosa festividad de Halloween. .idea .idea .idea

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2014, 17:01 »
Cuando el diablo esta aburrido mata mosca con el rabo...en una palabra este tio es tonto toonto ;D ;D ;D
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2014, 17:16 »
SI SEÑOR.
Esto es lo que me gusta a mi.
Trabajos de precision donde las decimas y centesimas se valo0ran
Artesania pura,
Puro milagro que el gacho aun este entero,. a falta de torno, cualquier cosa sirve.
El resultado no se sabe pero lo que si es cierto es que lo que salga sera...Carisimo-
Hagamos el escandallo,. Horas del oficial que no tiene barriga, es pecho caido..Horas del aprendiz en cabina, el que esta mas seguro si no se cae el coche,. Litros de gasolina., montaje y desmontaje de la pieza que llevara su tiempo y reparacion de la transmision del coche.
A eso se llama productividad y no las CNC, que quedan anticuadas.
Estos videos me encantan.
Un saludo a todos.

nan_roig

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre 2014, 21:32 »
Dos cosas se me ocurren después de ver este vídeo:
1- esta es, con diferencia, la peor manera de destrozar un precioso trozo de excelente madera
2- por suerte no hay muchos como el o ya nos habríamos extinguido como especie.

j5lobo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre 2014, 16:03 »
Pues ya sabeis como rectificamos alguno los discos de freno sin torno........jajajajajajajajaja

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre 2014, 18:59 »
La madera esta torneada, pero los tacos de la caja y la piñoneria se lo van a agradecer mas temprano que tarde. En fin, de todo tiene que haber en este mundo....
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"