Autor Tema: Dentadora de engranajes Staehely SH 180  (Leído 2639 veces)

1188

• Visitante
Dentadora de engranajes Staehely SH 180
« en: 23 Agosto 2017, 21:43 »
Hola a todos, por favor alguien tiene algun manual de esta maquina?
Esta arrinconada en el taller por falta de conocimientos sobre su manejo y me gustaria devolverla a la vida. Se que funcionaba correctamente, pero la persona que sabia utilizarla plego repentinamente hace años y desde entonces no se ha usado.
Si alguien dispone de informacion aunque no sea el modelo exacto, le estaria muy agradecido.
Gracias

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
Re:Dentadora de engranajes Staehely SH 180
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2017, 22:47 »
 Estas Registrado en este foro desde el año 2012..ni un mensaje de ayuda a nadie ni un post compartiendo nada etc y eso que por lo visto tienes un taller..pues mi respuesta sobre el manejo de esa maquina y sobre su manual es el mismo que tu tienes puesto en tu ubicacion >:(

« última modificación: 23 Agosto 2017, 22:51 por TEAM RURAL »

Desconectado vaporeto

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2017, 22:57 »
 Michel no asustes al personal . .palmas .palmasjjjjjjjj.bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2017, 23:16 »
 ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de la ubicación te ha quedado genial, ésa respuesta está para ponerla en la TABERNA DEL HUMOR  y seguro que queda entre los mejores. .bien

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2017, 11:19 »
Cómo veterano que eres del foro, al menos en tiempo, deberías tener constancia de que te puede caer un chaparrón por la ubicación que tienes puesta, así le ha pasado a bastantes "visitantes", los foreros que continúan de forma habitual ya han modificado ese detalle.
Yo de momento te puedo comentar que la ultima vez que vi ese manual estaba al sur de una mesa, al este de la primera gaveta....
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Chapulino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2017, 16:15 »
Muy bueno Michel , hasta el bueno de Vaporeto ha escrito
Imagina lo iluminado que estuviste.

.fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas .palmas .palmas

Desconectado xalaix

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2017, 16:24 »
Como observo que estás justo al lado de mi curro, te ruego me esperes que cuando salga te echaré una mano.

Desconectado olo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 24 Agosto 2017, 20:55 »
1188 , no te asustes ,no todo el mundo es así, los abemos peores que no contestamos por no saber como cojerlo
cumbre 022-herramientas varias

kilimon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 Agosto 2017, 00:21 »
1188 , no te asustes ,no todo el mundo es así, los abemos peores que no contestamos por no saber como cojerlo

;D ;D ;D ;D

Yo uno de ellos..... ;D ;D ;D

1188

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 Agosto 2017, 14:54 »
Muchas gracias a todos, sois muy amables. Mi ubicacion es asi porque estoy tres meses aqui, seis alli y dos mas alla, donde pueda buscarme la vida, y como muy pocas veces es en un taller de mecanica de precision, pues no es necesario preguntar. Si quereis tambien os puedo preguntar que fertilizante es el mejor para cultivar tomates en invernadero, a ver si asi os sentis mejor y mas dispuestos a ayudar a quien lo necesite, cuando lo necesite, no en el momento que vosotros querais.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestras respuestas.

Desconectado olo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 27 Agosto 2017, 16:12 »
no hay por que dar las gracias ,aqui estamos para ayudarnos pero si quieres información tienes que pasar información,una misma maquina puede tener 20 nombres distintos  en 10 países diferentes siendo la misma maquina por eso se te pide información, sobre los tomates en invernadero últimamente se siembra en fibra de coco y en altura , se consigue mas produccion con mayor ahorro de agua pero este no es el sitio donde preguntar mejor en foro agrario  .bien
cumbre 022-herramientas varias

enrike

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 Agosto 2017, 16:27 »
Pero tu dices que tienes una maquina en el taller,y digo yo ese taller tendra una ubicacion, o es que llevas el taller en la mochila de aca para alla ; no te das cuenta que es poco serio poner asi la ubicacion,.......  ¡ y que respuestas pudes esperar !

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 27 Agosto 2017, 21:41 »
En mi casa, para los tomates usamos un sistema ecológico, dejamos un lagarto dentro del invernadero, y cuando saca la lengua relamiéndose, es que ya están para coger..........
Es curioso, hasta mi lagarto aporta más información que tú........
Saludos
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"