Autor Tema: ayuda puede ayudarme comprar electrodos de 1,6 mm para soldar chapa de 1,2mm  (Leído 1799 veces)

Leojuan

• Visitante
Me dieron para arreglar una escalera caracol ,bueno todabia no la vi pero calculo que cada escalon es de espesor 1,2 no creo tener suerte que sea de 2mm tengo electrodo de 2mm hago cordon por punto pero no se si me hará mas sencillo el trabajo con 1,6 estoy hablando de electrodo 6013 no de tig ,perdon por abrir un nuevo tema

pontific

• Visitante
@leojuan

yo no soy ningun experto, pero bajo mi punto de vista, para espesores menores de 2 mm, es conveniente usar electrodos de 1,6 mm y hacerlo a una intensidad adecuada y por puntos, sin calentar en exceso para no hacer agujero y descuelgue de material.
saludos

Leojuan

• Visitante
bueno aun no logro una soldadura decente tengo que soldar una planchela de 1,2 a una de 3,2 esea montada la de 1,2 va apollada a la de 3,2 pero me quedan poros,tengo que arregla una escalera tipo caracol mañana lo voy a ver y estoy resando que sea espesor aunque sea de 1,6 que es mas accesible que 1,2 para soldar pero bueno vere que hago,sinceramente si tengo que soldar des uniones de 1,2 lo hago lo que me cuesta es una soldadura prolija de 1,2 a espesores de mayor tamaño lo que hago es hacer un cordón de relleno sobre el material de mayor tamaño y le apoyo el de 1,2 y hay sueldo horisontal

Xanito

• Visitante
Yo sueldo chapa de 1/1,6 con electrodos de 3,25.

A una pletina más gruesa. Aplicas el electrodo en la pletina gruesa y arrimas la gota a la chapa. Salen hasta cordones.

Leojuan

• Visitante
Eso trato de hacer tambien,de echo voy a tirar unos cordones mañana haber si puedo con 1,2 pero se me agujerea al tratar de hacer cordon,mañana voy a probar con electrodo de 2,5 a 85 amper que es lo que uso para 3,2

simonpedro

• Visitante