Autor Tema: comprar silice coloidal  (Leído 1953 veces)

divisor

• Visitante
comprar silice coloidal
« en: 12 Septiembre 2017, 00:07 »
Hola,  alguien me puede decir donde puedo comprar silice coloidal para la fundición a la cera perdida.

Katar6

• Visitante
Re:comprar silice coloidal
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2017, 17:58 »
Comercial Química Massó S.A.  El teléfono de la central en Barcelona es 934952500. El problema es que venden cantidades grandes, no se lo que necesitas o si puedes hacer una compra conjunta.

Un saludo

divisor

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2017, 23:33 »
Muchas gracias katar6, hoy  he hablado con esta empresa y me ha atendido un señor muy hamablemente, me comenta que vende cantidades grandes y me va a pasar listado de precios así cómo el proceso de moldeo con este material. La verdad es que es mucha cantidad para mi solo, le comentaré si es posible hacer un pedido fraccionado.
Saludos

Katar6

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2017, 14:40 »
Yo lo intente pero no hubo manera, mira a ver si alguien de tu zona puede estar interesado y os lo partis quizás. Suerte.

divisor

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2017, 01:06 »
Hola katar6, Ya me han enviado listado de precios y manual de instrucciones,  para primera compra me ofrece 80kg de Sílice Coloidal (Base agua) y tres sacos de 25kg cada uno de Moloquita en distintas granolometrias. lo veo un poco arriesgado para uno solo, no tener experiencia con estos producctos me frena un poco, si encontrara alguno que de mi zona que quiera conpartir y tenga nociones sobre todo esto,  ofrezco compartir hornos y taller para hacer el trabajo que quiera.
Un cordial saludo a todos

Salvatierra

• Visitante
Re:comprar silice coloidal y moloquita
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2018, 18:18 »
Chicos!!! no se si lo sabreis, pero hay un sitio en Arganda, VIadé que venden estos materiales, aún no se los precios, el lunes me los dicen y os lo digo.
Espero haber sido de ayuda :)