Autor Tema: Rasqueteadora a partir de sierra de calar  (Leído 2370 veces)

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª

Forjador de sueños

• Visitante
Re:Rasqueteadora a partir de sierra de calar
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2018, 01:14 »
La idea no es mala , pero buscaria la manera de reducir la carrera , se me antoja incontrolable . gracias por compartirlo

Desconectado Baran

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2018, 02:14 »
En el canal de Thunderdog el trató de hacer una rasqueteadora con una sierra de sable:

https://www.youtube.com/watch?v=ZCtmry4flLs

Lo unico es que en esos rascadores Biax creo basculan la herramienta cuando regresa, pero igual quedó linda.

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2018, 14:40 »
En mi casa hicimos una quedada a la que asistieron mas de 40 amogpd fotrtos.
Entre muchas demostraciones,. la principal fue el rasqueteado y las reglas de precision.
Yo no estuve en esas demostraciones porque no me interesaba el tema pero maestros de el si dieron charlas y demostraciobnes y se hacia todo a mano sin usar maquinas.

Desconectado kilgore

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2018, 11:40 »
En mi casa hicimos una quedada a la que asistieron mas de 40 amogpd fotrtos.
Entre muchas demostraciones,. la principal fue el rasqueteado y las reglas de precision.
Yo no estuve en esas demostraciones porque no me interesaba el tema pero maestros de el si dieron charlas y demostraciobnes y se hacia todo a mano sin usar maquinas.

Antonio y lo pasamos genial, lo mejor de todo fue conocerte, últimamente entro muy poco por el foro, pero no quería perder la oportunidad de volver a darte las gracias por como nos acogiste en tu casa, espero que tus problemas de salud sean los mínimos.
Un abrazo.

Raul, que es el compañero "Forjador de sueños", nuestro profe que nos dio el curso, se ha tomado las molestias de abrir un canal de youtube, vale su peso en oro...
https://www.youtube.com/watch?v=U3kl2azgPJo

Y aquí un hilo donde se hablo del tema, por si a alguien le apetece ampliar información.
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=26463.0
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2018, 12:16 »
Amigo Kilgore.
Tu y todos los compañeros del foro ya sabeias que mo casa esta abierta para todos vosotros.
Poco puedo aportar pero ayudo cuanto puedo y vuestra amistad es mas que suficiente recompensa.
Precisamente y te acordaras,. en la quedada mandamos fundir  unas reglas de precision de barios tamaños y escuadra.
De eso se encargo el amigo Antolmos,. Se pago a la fundicion y se distribuyeron las reglas pero se quedaron algunas aqui,. Supongo que estaran pagadas pero nnadie pasa a recogerlas o doce de enviarselas  y es un tema que me tiene preocupado
Un abrazo