Autor Tema: Un trabajo para babear a cubos  (Leído 16804 veces)

ibaipc

• Visitante
Re:Un trabajo para babear a cubos
« Respuesta #30 en: 03 Marzo 2011, 20:58 »
Cuando veo cosas asi , me refiero al tallercito que tiene montado .baba, me pregunto... ¿Que frase magica a utilizado para convencer a su mujer de que la pedazo de fresadora  queda mucho mejor en el salon que la cajonera que ella habia elegido? .confuso2 Encima la tuvo que meter con una pedazo de grua, si he entendido bien con mi nefasto ingles

La nave espacial... aluncinante , ya le gustaria ET haber viajado en eso y no en la cesta de la bici!!

vikingo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 03 Marzo 2011, 21:40 »
creisen,viendo el precio que tienen en la pagina que puso wels(gracias por la informacion)estare muy atento a si te pones a fabricarlas,para ver ideas,jeje

12johnny

• Visitante
« Respuesta #32 en: 18 Marzo 2011, 22:08 »
.baba  .baba  .baba  .baba  .baba   . . . A L U C I N A N T E . . .    .baba  .baba  .baba  .baba  .baba

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #33 en: 18 Marzo 2011, 22:23 »
Jolin el taller y los acabados que deja el tio este .baba
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

ricalpe

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 Marzo 2011, 01:07 »
En USA hay ladrones de pistola en mano ¡muchos!, pero lo que no hay es ladrones de manguito en la camisa como los que existen en nuestro país.

Mirad los precios de máquinas y mareriales de allí y comparadlos con los de aquí. Mirad los precios de las viviendas allí y comparadlos con las de aquí.

Saludos.
Ricardo.

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #35 en: 19 Marzo 2011, 07:34 »
A los que les gusta la electrónica "un poco bestia" (como es su robot) (y entiéndase "bestia" como "rayando lo profesional"), reconocimiento de imagen, etc,etc, que mire el hilo del americano, y que entre en los enlaces que ha puesto enla página 10 de su hilo.
Esa electrónica no es la de andar por casa...
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

gustametal

• Visitante
« Respuesta #36 en: 19 Marzo 2011, 07:53 »
La xcelencia de la ciencia ,
un proyecto que calla muchas vocas incredulas del alcance de la ciencia , el ingenio, pero
sobre todo del conocimiento,
reto a cualquiera de 250 años de experiencia que pueda hacer esto sin teoria
ojo y no estoy hablando del material en si, sino tan solo del diseño.
« última modificación: 19 Marzo 2011, 07:59 por vernier »

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #37 en: 19 Marzo 2011, 15:57 »
No pude ver las fotos del taller , pero les digo que si ese tipo quiere dejar mejores acabados, le tendrá que pedir a "nuestro" carpin que le ensene  ;)

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #38 en: 20 Marzo 2011, 00:10 »
yo creo que se dedica profesionalmente, de todos modos tiene un taller tremendo y trabaja muy bien ;)
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

jreros

• Visitante
« Respuesta #39 en: 31 Marzo 2011, 11:13 »
Para los que no habían visto su tallercito, es este:
http://madmodder.net/index.php?topic=4242.0

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

okabum

• Visitante
« Respuesta #40 en: 31 Marzo 2011, 11:24 »
tiene pinta de ser freelance por eso el pedazo de taller que se gasta, porque tiene 4 maquinas pero vaya maquinas, y en electronica tiene unos cuantos miles. Hay algún osciloscopio que no baja de los 6k leros

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #41 en: 31 Marzo 2011, 19:13 »
tiene pinta de ser freelance por eso el pedazo de taller que se gasta, porque tiene 4 maquinas pero vaya maquinas, y en electronica tiene unos cuantos miles. Hay algún osciloscopio que no baja de los 6k leros

El pavo no se dedica a la robótica a nivel profesional ni se gana la vida como maquinista.  Trabaja para una empresa aeronáutica como ingeniero responsable por el diseño de instrumentación de vuelo. 

La maquinaria que tiene está muy bien, no me malentendáis, pero tampoco es de esos talleres de mega-millionario chiflado.  Las maquinas son viejas y por lo que cuenta, en el caso del torno, plagados de holguras propias de maquinas de tercera mano.  Como hemos comentado en otra ocasión, un mecánico hábil es capaz de compensar por los defectos de sus herramientas y producir mejores trabajos que un inútil con la mejor maquinaria del mundo.

El tío es un crack sin lugar a dudas, pero también cuenta con las ventajas de tiempo libre y poder adquisitivo que aquí nos suenan a cuento de hadas.

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #42 en: 10 Agosto 2011, 12:23 »
Hola a todos.

Visitando mensajes del foro me encontré con este y sentí mucha curiosidad, ya que los links no funiconaban.

Finalmente encontré el usuario del que se trataba y podéis ver sus trabajos aquí:

http://www.users.qwest.net/~kmaxon/index.html

Un saludo.

Desconectado juanpefrutos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #43 en: 10 Agosto 2011, 13:22 »
Impresionante........... no tengo palabras para describir todo lo que aparece en esa pagina. Ese tio no es normal (quizas es la envidia que me corroe   .baba). Bajo mi punto de vista la unica explicación que encuentro es
1º Tiene un nivel de inteligencia muy elevado.
2º Tiene un poder adquisitivo muy elevado.
3º Dispone de tiempo libre muy elevado.
4º De cualquier cosa que imagine tiene..... muy elevado
Torno chester 920 +fresadora BF 28 Vario+ taladro de mano Bosch + martillo + alicate + sierra de mano

agassichan

• Visitante
« Respuesta #44 en: 10 Agosto 2011, 14:38 »
Por si alguien quiere el link mas rápido, este es el proyecto mas impresionante que tiene.

http://www.users.qwest.net/~kmaxon/page/side/robot110_137.htm

Cuando sueño las piezas de mis robots, las sueño mas cutres!!!!!!

Este tio se sale. Coincido con lo que comentais, no solo hace falta ser un genio (que debe serlo), a este tio le tienen que durar los dias mas de 36 horas!

La verdad, aunque sea como fuente de inspiracion, merece la pena darse una vuelta por su pagina