Autor Tema: Ya tengo torno y "fresadora".  (Leído 3522 veces)

Enrique

• Visitante
Ya tengo torno y "fresadora".
« en: 09 Agosto 2011, 14:12 »
Despues de mas de 14 horas de viaje y 1450 kilometros en el lomo por fin tengo torno y fresadora.
Emco Maximat V10-P, el bicho con mesa incluida lo lleve en coche familiar SW, y a pesar de mis dudas si entraría me quedado con  la boca abierta, me sobraba sitio para cargar hasta otra mesa mas. ( Gracias Santiago).
 Como todo buena aventura que se precie en busca del "Dorado" no falto la anécdota, se me fastidio la batería del coche, y no podía arrancarlo cuando tenia la maquina cargada y lista para salir, menos mal que el Caballero que me vendio la maquina vivía justo al lado de un Carrefour y en una carrera compre una batería la coloque en 2 minutos y todo solucionado.

Aun tengo el torno cargado en el coche, a las espera de que esos escaqueados que se hacen llamar amigos  y solo vienen cuando hay cerveza gratis, hoy vengan a incar el lomo, pongo unas fotos que las saco el Caballero que me vendio la maquina, pero no aparecen todos los accesorios que me dio con ella, ya iré posteando el progreso del repaso de la maquina y los accesorios que trae.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado iguana600

• Aprendiz
  • *
Re:Ya tengo torno y "fresadora".
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2011, 14:53 »
Un torno estupendo y fiafle, que lo disfrutes, a veces los esfuerzos merecen la pena, a la vista el resultado, saludos.

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2011, 15:03 »
Ese torno, de los pequeños es el que mas me gusta, felicidades por la compra  .yupi y a sacar muchas virutas  .brinda

Cargom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2011, 04:22 »
Hola Enrique,
Tiene buena pinta el bicho,, un poco de limpieza por aquí, engrase por allá y como nuevo. .bien

Por el número de respuestas parece que no te has equivocado, pero bueno,, hay que tener en cuenta que estamos de vacas... 8)
Que lo disfrutes y consigas realizar tus sueños mecanizados.
saludos.
Carlos