Sé que aquí se tratan técnicas un poco para "hazlo tú mismo", pero yo estoy todavía conociendo las técnicas lo mío es el diseño. No se me ocurriría meterme a manejar ácidos y electrolitos (soy muy torpe). Lo que busco son personas o pequeños talleres que hagan lo que necesito.
En el pasado me han cortado paneles de aluminio para hacer frontales para ordenadores (que es lo que yo domino, diseño y fabrico). He encontrado quien me los haga razonablemente bien, con un pulido (¿o se dice cepillado?) elegante y muy profesional, pero no consigo encontrar a nadie que me pueda anodizar las piezas cortadas para colorearlas DESPUÉS de haber hecho el corte láser. Todos me ofrecen el anodizado o coloreado ANTES de cortar y biselar, con lo que las zonas de corte y biselado quedan del color natural del aluminio, cosa que no me interesa.
¿Podrías ayudarme a encontrar quien lo haga? Desde luego si alguno de los foreros ofrece esos servicios, me encantaría trabajar con él.
Lo que quiero es una plancha de aluminio de 3 mm, pulido o cepillado, y acabado en un tono rojo oscuro.
Mis tiradas son mínimas, de 10 piezas como mucho, así que algún buen aficionado con tiempo y ganas, me serviría estupendamente.
Si queréis subo unas fotos para que veáis la clase de piezas que suelo encargar.
Gracias por cualquier ayuda.
(Como soy totalmente nuevo -aunque ya me he presentado en la sección correspondiente-, si esta no es la sección apropiada para preguntar esto, por favor indicádmelo.)