Autor Tema: Busco un servicio que corte al láser y _después_ anodice con color  (Leído 3219 veces)

sicofante

• Visitante
Sé que aquí se tratan técnicas un poco para "hazlo tú mismo", pero yo estoy todavía conociendo las técnicas lo mío es el diseño. No se me ocurriría meterme a manejar ácidos y electrolitos (soy muy torpe). Lo que busco son personas o pequeños talleres que hagan lo que necesito.

En el pasado me han cortado paneles de aluminio para hacer frontales para ordenadores (que es lo que yo domino, diseño y fabrico). He encontrado quien me los haga razonablemente bien, con un pulido (¿o se dice cepillado?) elegante y muy profesional, pero no consigo encontrar a nadie que me pueda anodizar las piezas cortadas para colorearlas DESPUÉS de haber hecho el corte láser. Todos me ofrecen el anodizado o coloreado ANTES de cortar y biselar, con lo que las zonas de corte y biselado quedan del color natural del aluminio, cosa que no me interesa.

¿Podrías ayudarme a encontrar quien lo haga? Desde luego si alguno de los foreros ofrece esos servicios, me encantaría trabajar con él.

Lo que quiero es una plancha de aluminio de 3 mm, pulido o cepillado, y acabado en un tono rojo oscuro.

Mis tiradas son mínimas, de 10 piezas como mucho, así que algún buen aficionado con tiempo y ganas, me serviría estupendamente.

Si queréis subo unas fotos para que veáis la clase de piezas que suelo encargar.

Gracias por cualquier ayuda.

(Como soy totalmente nuevo -aunque ya me he presentado en la sección correspondiente-, si esta no es la sección apropiada para preguntar esto, por favor indicádmelo.)

Ramón

• Visitante
Re:Busco un servicio que corte al láser y _después_ anodice con color
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2011, 04:43 »
Con esas mini series, el producto final debe costar el sueldo de un mes... y ya que te has ofrecido, no estaría mal poder ver unas fotos...

Un saludo

Desconectado japi

• Aprendiz
  • *
Re:Busco un servicio que corte al láser y _después_ anodice con color
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2011, 05:20 »
Pregunta en Gareplasa de La Coruña esta en el Poligono de Pocomaco. ademas a lo mejor te valdria el plastificado en el color que quieras.
Tornos:emco compact v8;  BL1220 (CUB620) Fresadora:bf20LV Sierra de cinta: Femi SN105 Taladro  HEDISA T.D./17 Inverter SOLTER 165