En mi caso, Paco (el que me vendió la fresadora), me vendió unos días después un buen surtido de conos (ISO30), cuchillas, portapinzas y pinzas, etc. Entre ellos un cabezal de planear con 6 plaquitas cuadradas, de 63 mm de diámetro. El mío viene sin el cono, para montar en un portafresas cilíndrico de 22 mm.
Lo curioso es que el portafresas que me sirve (el que tiene el mango cónico ISO30 y que admite fresas con agujero cilíndrico de 22mm) tenía montada una chaveta en su chavetero que no había forma de quitar y el cabezal no tenía chavetero, de forma que para montarlo, o conseguía quitar la chaveta del portafresas o le hacía un chavetero interior al cabezal y no había más que probar con una lima para ver que el material de este último, sobre todo el hueco interior, estaba más duro que... (seguramente templado).
Pero me hice una herramienta para el cabezal mortajador, aprovechando unas cuchillas viejas de metal duro que me venían al pelo y con paciencia conseguí hacer el dichoso chavetero. Te pongo unas fotos:
La herramienta made in mi taller:

El chavetero recién terminado:

El cabezal, montándolo en el portafresas ISO30. El ajuste me quedó muy bueno, entrando justito. De hecho, para meterlo, se necesita golpear moderadamente con un mazo de nylon. Y lo mismo para sacarlo:

El cabezal ya montado en el portafresas, delante del cabezal mortajador con el que le hice el chavetero:

Al día siguiente de estas fotos le preparé un tornillo con una buena arandela soldada y torneado todo, para asegurar el cabezal al portafresas, aprovechando que este tiene rosca M10. Lo probé y funciona de miedo, cortando que da gusto verlo, y dejando un acabado muy bueno.