Autor Tema: poleas motor cunbre 022  (Leído 5895 veces)

Desconectado pacocasado

• Aprendiz
  • *
poleas motor cunbre 022
« en: 13 Junio 2011, 23:24 »
hola necesito saver diametro de las poleas del cunbre 022 cracias

Desconectado Pepegrillo2010

• Aprendiz
  • *
Re:poleas motor cunbre 022
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2011, 23:54 »
¿A qué poleas te refieres? ¿Las del motor?
escarpa y martillo

Desconectado pacocasado

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2011, 00:20 »
correcto si señor.

Desconectado pacocasado

• Aprendiz
  • *
poleas motor cunbre 022
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2011, 21:34 »
gracias por la enorme ayuda que he pedido sobre el diametro de las poleas del cunbre 022, especialmente alos cunbreros muuuuuuuuuuuuuchassssssssssssss graciasssssssssssss.Si tengo que esperar a que me respondierais el torno no lo arranco en 20 años gracias un saludo.

JMV

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2011, 00:45 »
No me digas que todavía no te han dicho las medidas que necesitas  >:( >:( >:(  es que estos Cumbreros son la p***a , siempre liados con esos viejos cacharros que serian de sus abuelos, que si le pongo esto aquí y esto otro halla, un poco de tuning aquí y un poco halla y luego no tienen tiempo de prestarle la ayuda a un compañero de oficios, son todos unos ???????????????  ;D ;D ;D

Mañana tengo que ir al taller donde tengo el Cumbre y te mido las poleas y perdona por no haberte contestado.  :-[ :-[ :-[

De todas maneras si estas buscando unas poleas mira en el apartado de " COMPRA-VENTA " el compañero Campero2000 esta vendiendo piezas de un Cumbre 022 y las poleas del motor creo que todavía las tiene por si te interesa.

Saludos.

JMV

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2011, 16:56 »
Bueno Paco, he podido medir las poleas del Cumbre, las dos poleas del cabezal al motor miden 200 mm y 215 mm de diametro y las poleas que van al eje del motor es un conjunto de 3 poleas en 1 con diametros 115/92/87 mm pero estas medidas de las poleas del eje del motor pueden variar porque las he medido por encima y con prisas, si necesitas estas medidas exactas el lunes te las podre medir porque el fin de semana estoy fuera.

Espero averte ayudado y si necesitas alguna cosa mas pues no dudes.

Saludos.

Desconectado pacocasado

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2011, 21:06 »
muchas gracias jmv por esta gran ayuda, si no fuera por gente como tu no se loque ariamos,enfin asi es el mundo bueno,si me pudieras dar las medidas exactas mucho mejor te lo agradezco de corazon conpañero un fuerte abrazo.

jreros

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2011, 21:18 »
pacocasado siento no haberte contestado, pero no estaba en casa en estos días, mañana sin falta te doy las medidas que ya estoy por aquí

Desconectado pacocasado

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2011, 00:38 »

cracias jreros,haber si quedamos un dia,me gustaria conocer tu taller y hecharle un vistazo al cunbre ,sienpre queno te inporte claro esta,bueno lo dicho un cordial saludo y muchas cracias.

jreros

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 Junio 2011, 14:19 »
La polea que va en el eje del motor tiene las siguientes medidas:
- la primera, que es del rango de velocidades altas mide 74mm de diámetro (interior)
- la segunda, que es la que da el rango de velocidades lentas mide 58mm de diámetro (interior)
- y la tercera, que es la de la bomba de taladrina mide 70 mm (interior)

Creo que se entiende que quiere decir "interior", verdad? Es el diámetro que hace el interior de la zanja o canal de la polea, medir el exterior o cresta de las poleas creo que no serviria de mucho, no?

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #10 en: 18 Junio 2011, 17:59 »
Las del mio difieren un poco:

80 mm para la grande, 60 mm para la pequeña y 70 mm para la taladrina.

Ahora, recibida la información, dos observaciónes:

-Procura no duplicar los post:

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,4319.0.html

No facilita en nada que te contesten a una duda, y entorpece el buen funcionamiento del foro.

-Y no te desesperes si en 4 o 5 días no recibes respuesta. No podemos estar al tanto de todos los post que se abren, pero no me parece que haya pasado un tiempo excesivo. Lo que afirmas en el primer post de este hilo me parece fuera de tono, pues creo que has recibido cumplidas respuestas a tu pregunta.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #11 en: 18 Junio 2011, 21:43 »
Pacocasado, tal y como te dice Magirus, te ruego que no dupliques temas. No por hacer la misma pregunta en distintos apartados del foro vas a conseguir mas respuestas.
Ya son tres los temas que has abierto con tu pregunta, uno de ellos lo elimine en su día y ahora he juntado los dos que había abiertos, con esto solo se consigue dar mas trabajo a los moderadores.
Cuando uno tiene una duda hay que hacer la pregunta publicando un tema en el sitio que mas encaje según la descripción de cada subforo y despues tener un poco de paciencia para esperar la respuesta. Y muchas veces la gente no responde pronto porque la pregunta es ambigua o no esta clara o siplemente da la sensación de que el que la ha escrito no se ha tomado muchas molestias.
Pienso que es mejor invertir mas tiempo en dar mas datos y escribir bien (hay un corrector) la pregunta que no en escribir la misma en distintos sitios

Esta fue tu primera pregunta:
hola necesito saver diametro de las poleas del cunbre 022 cracias

La verdad es que despues de leer esto, si yo tuviera un cumbre no me darian muchas ganas de ir corriendo a medir las poleas.
« última modificación: 18 Junio 2011, 22:03 por carpin »
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2011, 00:23 »
jolin pues yo no habia visto ninguno de los 3 possts.....perdona por no haberte dado las medidas antes.al menos otros compañeros si lo han hecho.las medidas mias coinciden con las de magirus.
.si tienes alguna duda mas pregunta.
saludos
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!