Pacocasado, tal y como te dice Magirus, te ruego que no dupliques temas. No por hacer la misma pregunta en distintos apartados del foro vas a conseguir mas respuestas.
Ya son tres los temas que has abierto con tu pregunta, uno de ellos lo elimine en su día y ahora he juntado los dos que había abiertos, con esto solo se consigue dar mas trabajo a los moderadores.
Cuando uno tiene una duda hay que hacer la pregunta publicando un tema en el sitio que mas encaje según la descripción de cada subforo y despues tener un poco de paciencia para esperar la respuesta. Y muchas veces la gente no responde pronto porque la pregunta es ambigua o no esta clara o siplemente da la sensación de que el que la ha escrito no se ha tomado muchas molestias.
Pienso que es mejor invertir mas tiempo en dar mas datos y escribir bien (hay un corrector) la pregunta que no en escribir la misma en distintos sitios
Esta fue tu primera pregunta:
hola necesito saver diametro de las poleas del cunbre 022 cracias
La verdad es que despues de leer esto, si yo tuviera un cumbre no me darian muchas ganas de ir corriendo a medir las poleas.