Autor Tema: Fabricacion de PINZA EXPANSIBLE para moldes.  (Leído 4691 veces)

EL DUKE

• Visitante
Fabricacion de PINZA EXPANSIBLE para moldes.
« en: 06 Mayo 2011, 15:07 »
Hola a tod@s!

Me gustaria hacerles una consulta, alguno tuvo o tiene idea de como fabricar estas pinzas:

http://www.roehrtool.com/Expand

En mi caso, la pinza que necesito es la del caso ´´B´´.

Necesito fabricarlas, para evitar comprarlas, ya que nos salen muy caras.

Bueno, les dejo la consulta.

Saludos.

Desconectado ketomas50

• Aprendiz
  • *
Re:Fabricacion de PINZA EXPANSIBLE para moldes.
« Respuesta #1 en: 06 Mayo 2011, 15:30 »
parece una pinza porta fresas con la parte interior fina,yo hice algo parecido para un extractor de rodamientos
de interiores.pero el mecanismo era distinto.
una consulta:la pieza resultante es la que queda cuando se abre la pinza en la parte superior?

EL DUKE

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 Noviembre 2011, 14:37 »
Hola.

Si, es lo que resulta de la apertura de la pinza.

En mi caso, la voy a usar para hacer un alojamiento para o-ring.

Gracias!

Saludos y gracias.  ;)

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre 2011, 19:15 »
Parece ser que hay un problema con el link, clicando el link anterior sale "Page no found" he visitado la pagina y creo que es este:  http://www.roehrtool.com/products/excav.htm
¿Es posible?
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado ketomas50

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre 2011, 08:31 »
Parece ser que hay un problema con el link, clicando el link anterior sale "Page no found" he visitado la pagina y creo que es este:  http://www.roehrtool.com/products/excav.htm
¿Es posible?

hola.
si creo que era esa la pieza .
hace tiempo de esta consulta .
saludos

Ra 0.1

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2011, 23:12 »
Esa pinza es para desmoldear una pieza inyectada con negativos y al abrir la pinza se liberan los negativos y se puede expulsar del molde de inyección de termoplastico, con este sistema se abarata el coste del molde ya que si no se utiliza este sistema es necesario un molde con correderas o bien con noyos hidraulicos.
Hay varios fabricantes de pinzas de este tipo, ya que es una pieza que sufre fatiga te aconsejo que la compres.

Editado para eliminar cita, fue un lapsus.

« última modificación: 23 Noviembre 2011, 23:53 por Ra 0.1 »

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2011, 23:39 »
¿Es posible?

hola.
si creo que era esa la pieza .
hace tiempo de esta consulta .
saludos

Esa pinza es para desmoldear una pieza inyectada con negativos y al abrir la pinza se liberan los negativos y se puede expulsar del molde de inyección de termoplastico, con este sistema se abarata el coste del molde ya que si no se utiliza este sistema es necesario un molde con correderas o bien con noyos hidraulicos.
Hay varios fabricantes de pinzas de este tipo, ya que es una pieza que sufre fatiga te aconsejo que la compres.

Como podeis ver en este caso, responder a un mensaje citando no aporta nada. La opción de citar se usa responder a parte de un mensaje o para responder a otro mensaje de atrás. Ya que si todos respondemos citando al final se crean mensajes larguisimos que practicamente no dicen nada
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN