Autor Tema: Interesante panel de control exclusivo para Mach3  (Leído 3136 veces)

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
Interesante panel de control exclusivo para Mach3
« en: 21 Enero 2012, 18:22 »
Navegando navegando me he encontrado con esto:

http://www.edsjunk.net/Blog/EdsJunk/Blog/Entries/2011/12/21_Dedicated_Mach3_Control_Panel.html

Hace muy buena pinta y no parece difícil de construir.
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

Desconectado TecnoWorld

• Aprendiz
  • *
Re:Interesante panel de control exclusivo para Mach3
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2012, 18:49 »
Yo me hecho tambien uno, pero con pantalla "normal" y teclado más protegido.

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,1898.msg21469.html#msg21469
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2012, 19:08 »
Muy currado Seahawk, no lo había visto, yo ahora esto haciendo algo parecido, con el PC y la brakeout y todos los componentes necesarios para que sea un PC dedicado exclusivo para Mach3, el otro día fui al punto limpio de mi pueblo a buscar barras calibradas/rectificadas de 12 mm. de las que hay en las impresora (para un segundo router mas preciso que me quiero hacer) y antes de salir me fije que había un PC con los precintos puestos. ostia, no es posible, me dio por chafardearlo y resulto tener una placa asus mini ATX con un procesador de 1.9 GHZ y un GB. de ram y todos los componentes funcionando correctamente, fíjate que no habían ni borrado las fotos y documentos del antiguo propietario ( Es algo que nunca he entendido) que había en el disco duro de 80 GB., el caso es que voy ha hacer un compacto con PC y controlador dedicado solo para la maquina y la posibilidad de currarme un interfaces H/M ( Como decimos en el argot ferroviario) no esta nada mal.
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2012, 15:10 »
Muy pero que muy interesante

Gracias por compartirlo

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto