buenas tardes amigos , hoy continuo con el tope despues de el maquinado , hago el trazo donde van los planos

Uploaded with
ImageShack.uscoloco tinta y con el angulo de centros mido y trazo , coloco la prensa universal y la inclino 25° y con un cortador vertical de 1 1/4 " empiezo las pasadas

Uploaded with
ImageShack.usesta es otra vista de la prensa y el cortador , ademas siempre uso aceite soluble (creo taladrina para uds , )

Uploaded with
ImageShack.usal final un barreno para opresor este es de 5/8 " por lo cual le corresponde broca de 17/32" ,siempre con manteca de cerdo , asi entra mas facil el machuelo , por cierto que mi maneral es Español . este es de primera clase y lo consegui a muy buen precio

Uploaded with
ImageShack.usal final asi queda ,le puse tinta para resaltar , ya que en la foto no se apreciaba bien el acabado , bueno , eso fue todo espero les haya gustado , en proximos dias les presentare el proceso de un trabajo que me trajeron son 1800 pzas de cuadrado de coll rolled , gracias por comentar , y tienen mucha razon la rebaba del maquinado en el torno es porque tengo un tornillo muy grande para sujetar el inserto , eso hace que se acumule y luego se haga greña , en cualquier momento lo cambio ,