Si no me equivoco entre una y otra la diferencia está en el pulsado solo, el pulsado se usa más que nada en inox para que no se caliente mucho el tema y en aluminio sirve algo para focalizar más la soldadura o ampliarla, la verdad que tampoco es una cosa excesivamente necesaria. Aunque por lo que he leído por ahí las ct son mejores que las wse.
Del tungsteno verde olvídate, no soporta los amperajes que soporta el rojo o el dorado, y los dos te sirven para aluminio con una inverter sin problemas, simpre afilado tanto para aluminio como para acero.
Invierte en una máscara con pantalla auto grande. Un chico que nos lee de vez en cuando se compró en gandía una máquina china, lo que no sé es cual de las dos y le salió por 600,00 euros pero el que las trajo ya no trae más. Por lo que me comentó es un bicho gigante que pesa un huevo.
Saludos