Autor Tema: DRO 375 de shumatech  (Leído 4417 veces)

Desconectado Ernestoes

• Aprendiz
  • *
DRO 375 de shumatech
« en: 19 Junio 2012, 23:25 »
Hola , he recibido el DRO-375 de shumatech , tuve la mala suerte de que me toco pagar 26 Euros al cartero por gastos de aduana y gestión , pero ya estoy montandolo , ya tengo todo soldado en la placa y ahora tengo que mecanizar la caja.

adjunto algunas fotos

No se si se veran las fotos , es la primera vez que subo fotos

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
Re:DRO 375 de shumatech
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2012, 15:30 »
Estupendo, veras que comodo es trabajar con el DRO.
Las fotos se ven perfectamente
« última modificación: 24 Junio 2012, 23:02 por carpin »
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado Ernestoes

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2012, 22:52 »
Gracias Jose , eso espero que facilite el contar vueltas , ya que cada vez que dudo de cuantas llevo  me toca volver a empezar  , ya casi tengo mecanizada la parte delantera de la caja ahora os pongo unas fotos , pero una pregunta tengo dos calibres de los que vendian en el LIDL para usarlos en el eje Y y Z , como habra que configurarlos ¿ como calibres Chinos o como?.

Desconectado Ernestoes

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2012, 22:58 »
Hola , le he dado otro empujoncito a la instalación del DRO , la placa ya la tengo terminada y programada ( Ojo si lo vais a hacer alguno la placa hay que programarla sin alimentarla , se alimenta desde el USB , me ha costado un porquito darme cuenta de ello) , también tengo montadas las reglas en los ejes Z e Y , la del eje X todavía no la tengo , por lo que en que realice los cableados de estos ejes podre probarla a falta del eje X

Adjunto unas fotos

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2012, 23:18 »
y cuanto te valio el cacharrito?