Autor Tema: Guias lineales mas economicas tipo HEPCO, ¿teneis alguna informacion?  (Leído 13169 veces)

troll

• Visitante
Bueno es para hacer el desplazamiento lineal de un carro a traves de 2 guias pero que no cuesten lo que cuestan las HEPCO, evidentemente no necesito la precision de las HEPCO. Si sabeis de alguna marca o modelo que no sea tan caro, aqui estoy.
Un saludo

www.hepcomotion.com/es

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Re:Guias lineales mas economicas tipo HEPCO, ¿teneis alguna informacion?
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre 2011, 17:06 »
Te da igual la marca, unos iko de segunda pata tambien te valen ??? ??
« última modificación: 04 Septiembre 2011, 17:08 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

troll

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre 2011, 00:31 »
Si Luis, ¿como salen esos de precio?, estoy viendo unos de IGUS mini que son economicos que lo mismo me vienen bien, colocando en vez de 2 pues 3 y con el central algo el desplazamiento ayudado con una varilla roscada o un eje trapezoidal TR10.
Un saludo

delichon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre 2011, 08:46 »
También puedes mirar en ebay que encuentras algún chollo. Yo compre de segunda mano y estaban nuevas, te dejo esta dirección por si te interesa http://stores.ebay.es/FA-SYSTEM/LM-system-/_i.html?_fsub=275192619&_sid=834395939&_trksid=p4634.c0.m322
Saludos

Hummerjose

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre 2011, 10:15 »
No se que calidad tendran estas, pero si lo que buscas es precio......http://www.cnc-robotica.com/index.php?cPath=22_49

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #5 en: 05 Septiembre 2011, 11:35 »
También puedes mirar en ebay que encuentras algún chollo. Yo compre de segunda mano y estaban nuevas, te dejo esta dirección por si te interesa http://stores.ebay.es/FA-SYSTEM/LM-system-/_i.html?_fsub=275192619&_sid=834395939&_trksid=p4634.c0.m322
Saludos

Te iba a sugerir lo mismo. Mirar en Ebay.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

troll

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 Septiembre 2011, 01:39 »
gracias por las respuestas.

gatolopez

• Visitante
Al hilo de este tema, tengo unos carritos de la casa Misumi, pero no tengo carril.
Alguien sabe si las guias lineales siguen algun standard o cada casa tiene un tipo de carril diferente?.

Gracias de antemano.

Saludos.

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
a ver si vas a tener los carritos para las guias que tengo yo? no seran los de 15mm de ancho no?
pues en principio por lo que yo se los anchos van de 15mm 20mm etc y después el numero de pistas de bolas que tenga cada guía 2 ,4, etc despues si son carritos normales o planos , la misma marca suele tener muchos tipos, yo ando buscando para la marca ina carritos de 15mm de dos pistas de bolas
« última modificación: 24 Julio 2012, 18:36 por perico palotes »