Autor Tema: marca de plato de torno  (Leído 3294 veces)

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
marca de plato de torno
« en: 14 Septiembre 2012, 22:55 »
Cuando compré el torno, venia con un plato de 160 mm de tres garras autocentrantes "T de G", y otro tambien de 160 mm de cuatro garras autocentrantes, del que no se la marca. Al de cuatro garras le falta la nº 1. Alguien podría decirme en base a las fotos de que marca es, para poder buscar un juego. ¿tienen que ser de la misma marca o son universales y cualquiera de esa medida serviria? lo digo porque he estado consultando el Unceta, y el jueguecito de garras T de G de esa medida sale por 160 lereles

una vista del conjunto

un detalle de las garras. Es lo unico que aparece grabado en ellas, ni rastro de la marca

Un detalle de la parte trasera. Es la única información que aparece grabada

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

borondes2010

• Visitante
Re:marca de plato de torno
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2012, 23:18 »
CREO casi a ciencia cierta que es tambien tdg ,de todas maneras al ser de cuatro garras autocentrantes creo que te compensa mas comprar en rdg tools este,porque piensa que el que tienes tambien lleva dos juegos de garras y el precio de tdg se dispara,a ver pon esto en ebay y luego valora tu mismo-

RDGTOOLS 160MM 4 JAW LATHE CHUCK SELF CENTERING LATHE
 cuesta 169 euros mas 25 de envio mas o menos y tienes plato nuevo y dos juegos de garras unas externas y otras internas,ahora ya tu decides

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2012, 23:23 »
gracias por la pronta respuesta. La verdad es que es para pensarselo

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2012, 23:28 »
Te lo digo porque yo tambien e pasado por la misma tesitura y al final por muy poca diferencia estreno plato,porque alomejor resulta que te compras garras nuevas y luego tiene la espiral y los piñones gastados y no centra bien,osea dinero tirado por eso mas vale ir a lo seguro,ojo es mi opinion personal .brinda