Autor Tema: CODIGO G  (Leído 4723 veces)

stilgas

• Visitante
CODIGO G
« en: 31 Enero 2013, 21:01 »
Saludos a todos.

Como estoy pensando en cenecear la fresadora y no tengo ni idea aun sobre CNC busco en internet algo relacionado con el código G, y  veo libros sobre mecanizado, sobre tornos, etc, pero nada específico que me hable sobre el código G.  Existe algún libro que me pueda comprar o bien por internet para ir aprendiendo y estudiando algo sobre el código G.?

borondes2010

• Visitante
Re:CODIGO G
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2013, 21:04 »
bueno pues ay muchos yo te voy a recomendar uno del 2013 que se llama-control numerico y programacion II- ES DE LA EDITORIAL MARCOMBO esta basado en los controles fagor y trae muchas fotos y explicaciones muy claras cuesta sobre los 30 euros mas o menos en cualquier libreria un poco decente .brinda
ojo que este es el de segunda edicion que esde este año tambien lo ay de primera edicion y es menos actual,te lo digo pa que no te la metan doblada..ja ja
« última modificación: 31 Enero 2013, 21:06 por Borondes=100%Rural »

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

stilgas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2013, 15:30 »
Pues muchas gracias a los dos. Ya he pedido el libro.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2013, 18:00 »
ok espero lo disfrutes y aprendas mucho  .brinda

Walterronny

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 Febrero 2013, 00:54 »
Una informacion muy buena!  .brinda

stilgas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 Febrero 2013, 08:33 »
Ya tengo el libro. Es realmente interesante y hay mucha información de todo. Ahora toca entenderlo un poco y aprender cosas.  Te informa de herramientas, de plaquetas, de ángulos, en fin que está muy bien.
Gracias.