Cargom, el pavonado que hago es el más sencillo que se puede hacer.
Pongo la pieza a pavonar al rojo cereza, con el soplete, para acto seguido sumergirla en aceite mineral, sacarla rápidamente y volver a dejarla sumergida.
Respecto a poder poner la mesa inclinable atravesada, si te fijas en la anchura de ambas mesas, (la inclinable y la de la fresadora) estoy muy limitado de medidas, pero puedo hacerlo imitando un sistema parecido a la de f3checa y usando la mesa de la fresadora como segunda tabla.
Entonces las palancas para la inclinación deberán ponerse en el costado de la mesa, pero creo que antes de hacer esa modificación le pediré a Michel que me regale una de sus fresadoras...que son más grandes, je, je, je.

Bromas aparte, voy a terminar la última entrega para que se vea definitivamente la aplicación que se le puede dar a este tipo de mesas.

Aquí se ve mejor el montaje de las piezas en ambos extremos y las que se sujetan en las guias de la fresadora, además he hecho tres juegos de tuercas largas de varias medidas para tener mayor versatibilidad de trabajo.

He vuelto a probar la estabilidad de la mesa dándole sendos porrazos...me he j..... la mano pero la mesa ni se ha inmutado.

Como observareis, están sujetas sólo con un soporte. (Para las fotos)
Con cada juego de tuercas se pueden lograr múltiples inclinaciones, sólo se deben de juntar o separar las piezas que se deslizan por las guias para conseguirlo y una vez lograda la inclinación deseada se aprietan todos los tornillos y el conjunto queda compacto.
Doy por terminado este tema, aparte de que me ha servido para saber que la modificación que he hecho en la fresadora ha quedado mejor de lo que esperaba, espero que también os haya servido a alguno de vosotros, o por lo menos que no se os haya hecho demasiado pesado.
Ahora es cuestión de no parar y seguir "rascando hierro"...