Autor Tema: Catálogos en papel  (Leído 2640 veces)

Tou

• Visitante
Catálogos en papel
« en: 08 Julio 2010, 22:35 »
Llevo un rato pensando en qué subforo iría mejor este tema:
Lamentablemente muchas veces conseguir un catálogo (menos en ferias, claro) es una odisea para mí. Si se lo pides al de la ferretería es posible que el comercial pase de todo, que el ferretero se quede sin el suyo o en el mejor caso te remitan a una web para que lo veas online  :-\

En algunas tienen opción a mandártelo (solo a empresas) gratis o de pago. Ya ni cuento con los dedos cuantos cuestionarios con mis datos he cubierto y como mucho me han mandado un folleto  :'(

Me ha sorprendido para bien el servicio que dan en http://www.chesteruk.net/catalogue_request_form.htm
Hace exactamente dos días que cumplimenté mis datos y hoy tenía en el buzón de casa un catálogo a todo color de todos sus productos con precios.

Os animo a que indiqueis las páginas con similar servicio que conozcais. A mi es que este tipo de documentación me gusta tocarla... Ya sé soy poco ecologista  :D

Desconectado Vider

• Aprendiz
  • *
Re:Catálogos en papel
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2010, 16:07 »
Sip, mis mejores tablas de trabajo son de los catálogos de MAYMOL...
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...