Autor Tema: Anayak mod M.FTV-4  (Leído 10319 veces)

nicolanzarote

• Visitante
Re:Anayak mod M.FTV-4
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre 2012, 14:48 »
A ver si tengo tiempo a meterle mano e ir probando con el tipico prueba y error (buscaba el manual para ver el esquema eléctrico y ver si me hacia una idea)
El tema es que un tornero que tuvimos vio la maquina aparcada y dijo: esto lo arreglo yo!!! Como tornero era bueno, pero como electricista se ve que no jeje
De todas formas ahora estoy empleando el tiempo en hacer un util para hacer esferas en el torno, de esos que he visto por el foro!!!
« última modificación: 18 Diciembre 2012, 14:50 por NAC77 »

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre 2012, 14:56 »
HOMBRE quiero entender por tu mensaje que la maquina es para uso profesional,si es asi lo mas logico es o pagar a un profesional para que lo haga y asi no chamuscar nada...o como minimo comprar el manual que si se sabe interpretar el sistema electrico te sera de mucha ayuda,una cosa bajo mi punto de vista es ayudar a un compañero que se mete en un embolao y es para uso particular y bueno...pos vale y otra es tener que solucionar los problemas a las empresas..lo cual bajo mi punto de vista me parece cuando poco...no se en fin,yo sinceramente y sin animo de molestar a nadie ni de crear ningun tipo de polemica ni de malestar,YO BORONDES CONSIDERO QUE UNA EMPRESA NO DEBE CONSULTAR EN UN FORO,POR NO COMPRAR UN MANUAL DE 300 EUROS O NO CONTRATAR A UN PROFESIONAL,por lo cual y si este es el caso sintiendolo mucho yo no pienso colaborar en este hilo por considerarlo fuera de lugar,un saludo .brinda

nicolanzarote

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre 2012, 15:31 »
Ok, lo entiendo y no pasa nada... Solo decir que lo unico que pregunte es si alguien tenia el manual de la maquina... Y aclarar que si, formo parte de una pequeñisima empresa (no somos precisamente  Inditex), en la que nunca hemos usado fresadora y queriamos al menos ponerla en marcha(en el tema fresadora me considero, pues, aficionado)
 .brinda
« última modificación: 18 Diciembre 2012, 15:46 por NAC77 »

tor1976

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 Enero 2013, 12:01 »
BUENOS DIAS,,,,SI LA FOTO CORRSPONDE A TU FRESADORA,,ESTAS DE SUERTE,TENGO LA MISMA FRESADORA CON EL MANUAL DE DESPIECE,ACCESORIOS E INSTALACION ELECTRICA,NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN FACILITARTELO.MI CORREO ES   bucetamariano@yahoo.es

tor1976

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 Enero 2013, 12:06 »
buenos días a todo el mundo.
si la foto corresponde a tu fresadora,estas de suerte,tengo la misma fresadora con el manual de despiece,accesorios e instalación eléctrica,,te facilitaría todos los datos que necesitaras.mi correo es   bucetamariano@yahoo.es
un saludo a todo el mundo!!!!!

Desconectado entorno22

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #20 en: 20 Octubre 2013, 20:58 »
Hola Tor1976 te mando un mail...tengo la Anayak y no tengo ningún manual....si puedes hacer que tenga una copia te estaré profundamente agradecido  .yupi .yupi .yupi