Autor Tema: restauracion fresadora CEA de los años 70  (Leído 9868 veces)

Desconectado pedro.b

• Aprendiz
  • *
Re:restauracion fresadora CEA de los años 70
« Respuesta #15 en: 21 Septiembre 2013, 19:29 »
Si si, la tengo cerca, muy cerca.  La conoces???, la habías visto antes????
Parece ser que lleva por lo menos dos años a la venta.  A ver si va a tener algo malo?
La estoy mirando porque mi hijo me está insistiendo en que la compre. Con lo bien que estaba yo con mi MINI TAGO. Que por cierto la he puesto a la venta en la sección de ventas.

Saludos.
Antonio.

Si que la conozco. El hombre este tiene todas las maquinas caras, pero si lo que ves te gusta y está en buenas condiciones, vale la pena pagar el dinero. Pero ojo, que también tiene maquinas muy gastadas a precios altos.  Yo esa la estuve viendo hace tiempo y me parecía que estaba bien o al menos aceptable, además viene con el divisor  algunos accesorios.

Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

Desconectado sheldon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 14 Octubre 2013, 21:57 »

bueno empezamos a quitarle toda la broza y a desmontar a ver que tal
Torno Sheldon 10 x 24" , Torno revolver Are TO 20 S , Fresadora Schaublin 12 , Taladro Rockweel delta 14" , Limadora new england 7",  Prensa neumatica ,Compresor de 3cv , y un largo etc de pequeña herramienta.

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #17 en: 14 Octubre 2013, 22:55 »
 .palmas .palmas .palmas .palmas

parece estar en buen estado!!mañana supongo que ya le das emprimacion jajajjaja.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Duallight

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 Octubre 2013, 23:15 »
Mas uno ET en restauraciones de maquinaria  ;D ;D .palmas .palmas .bien .brinda .brinda

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #19 en: 15 Octubre 2013, 01:57 »
sheldon , si te hace falta la arenadora para alguna pieza en concreto que no quieras que le queden las marcas del cepillo de alambres cuenta con ella .bien

Ferrolán

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 Octubre 2013, 17:57 »
Ánimo que ya has pasado la parte más desagradable del asunto, porque cuidado que es molesto e insano lo de sacar la pintura mezclada con restos de grasas. Yo tuve mi sesión en el mes de agosto con mi Sheldon. Se me hizo eterno, pero cuando ves las piezas pintadas casi se te olvida.

Lo de arreglar los entuertos que aparecen al desmontar es la parte más interesante. No importa que sean en algún caso complicados, con tu habilidad seguro que pronto tendrás la máquina funcionando perfectamente.

Saludos cordiales.

Desconectado sheldon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 23 Octubre 2013, 00:00 »
la verdad es que lo de sacar la pintura es una putada ,pero una vez fuera  viene lo entretenido.
La maquina tiene faena  pa rato y han aparecido piezas con bastante desgaste que tendre que volver a hacer.
ya ire poniendo los progresos.
Torno Sheldon 10 x 24" , Torno revolver Are TO 20 S , Fresadora Schaublin 12 , Taladro Rockweel delta 14" , Limadora new england 7",  Prensa neumatica ,Compresor de 3cv , y un largo etc de pequeña herramienta.

Desconectado sheldon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2013, 19:14 »
toca dar la imprimacion al cuerpo de la maquina.

este trabajillo ya es mas llevadero jeje