Autor Tema: Kress/ Proxxon  (Leído 9650 veces)

algec

• Visitante
Re:Kress/ Proxxon
« Respuesta #15 en: 10 Julio 2010, 17:24 »
No he medido los de la virutex pero ella solita seguro que pasa de los 70 dbs y no soy exagerado.
37 en un valor buenisimo para mi.
Mil gracias
Ya he visto lo de la goma, bien pensado.
Probaria si no llevase la mias patas. Como os dije es de perfiles de luminio y artesanal CNC.
Por cierto felicitaciones por el foro, llevo años por foros y este es de lo mejor que he visto en cuanto a colaboracion

algec

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 Julio 2010, 18:47 »
Slavador abusare de tu ofrecimiento.
Te pido que me hagas un video con audio corto, una pasada de fresa de 6mm en un bloque de aluminio viejo, penetrando 0.5 mm y avanzando un par de cm para hacer una ranura.
Solo quiero eso para comparar ruido fresando y sin fresar, por el micro a 1 metro y di tu algo desde esa distancia para comparar nivel de ruido.
Mil gracias

sattwaguna

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 Julio 2010, 12:22 »
Ya he grabado el vídeo.

Perdón por la parte final, me ha quedado corta.

En secuencia:

1. Móvil.
2. Kress de 900 w a 8.000 rpm.
3. Proxxon en vacío, 6.000 rpm.
4. Proxxon mecanizando, 6 mm dos filos, 6.000 rpm, 176 mm/min, 0'5 mm profundidad, aluminio.

Se puede conversar claramente sin subir el tono de voz, no es un ruido estridente en absoluto, es aquello que no te da miendo por los vecinos, a no ser que sean malas horas en las que se oye todo y la gente duerme. Supongo que la Kress a 8.000 rpm daría resultados semejantes, el ruido es un tema de rpm.

algec

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 Julio 2010, 17:23 »
Tio eres un fenomeno, Mil gracias, siento todas las molestias que te has tomado, pero de verdad que sois de gran ayuda.