Autor Tema: Manual de conceptos básicos en soldadura y corte  (Leído 8984 veces)

marti.llorca

• Visitante
Re:Manual de conceptos básicos en soldadura y corte
« Respuesta #15 en: 23 Marzo 2014, 17:20 »
Buenas tardes amigo Michel.
No sabes la ilusion que me aria volver a Grado, principalmente por conocernos y poderte dar un abrazo.
Para mi, eres un amigo especial.
Tambien, con añoranza, volver a ese restaurante, a la izquierda saliendo del pueblo, donde cene "Un cordero al horno" que no se me borra de la mente.
Las ganas de aprender las tengo intactas y activas,. No me canso de aprender porque nunca se sabe lo suficiente pero nunca aprendere todo lo que conlleve ordenadores.
Yo soy un asiduo lector, leo todo lo que cae en mis manos porque, en mayor o menor medida, todo instruye pero, solo en alguna rara ocasion, me ha pasado,.. Estoy seguro que a ti tambien,... que he comenzado un libro y no me entraba, no me gustaba y no lo leia.
A mi el ordenador y todo lo que conlleva, no me gusta, casi te diria que me disgusta pero no por fanatismo.
Para mi, el fanatismo es incultura y no lo admito,... Tengo mis razones nacidas de reflexiones sobre el tema.
Entonces, no es que me resulte mas o menos dificil de aprender,... Es sencillamente que no quiero prender. o sea, No me da la gana aun pudiendo facilmente pues tengo un hijo que es Ingeniero de Informatica por la Universidad de Valencia.
Bueno amigo Michel, un abrazo.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 Marzo 2014, 18:02 »
MARTI..ya sabes que aqui estoy para lo que buenamente yo te pueda ayudar...y no le tengas repulsa a la informatica..gracias a ella tenemos este estupendo foro..yo soy de los que pienso que casi todas las cosas ay que saber cojerles la medida justa para que se conviertan en una ayuda y no en un suplicio...yo soy una persona que me gusta muchisimo leer..devoro informacion toda la que puedo..pero siempre con afan de salir de mi propia burrologia..nunca con animo de ser un sabelotodo...la informatica me gusta a nivel de fabricar ordenadores a piezas etc..pero a nivel normal de uso tampoco soy ningun crack..digamos que voy muy justito..pero aqui estoy dando guerra..de todas maneras soy de los tontos que todavia me gusta toquetear un libro de papel y ponerle mi marcador de carton..soy un nostalgico para algunas cosas...y no es que me niegue a evolucionar..si no que ay cosas en las que no quiero hacerlo por principios y por etica personal..digamos que soy mas rural que las piedras..y en mi propia burrologia soy mas o menos feliz..la sencillez forma parte de mi vida...yo no necesito grandes lujos..con tener un plato de comida y tranquilidad me es suficiente si a lo largo de mi vida hubiese mirado un poco con egoismo seguramente hoy viviria mejor..pero yo soy como soy y no tengo pensado cambiar .brinda

Cristov

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 Marzo 2014, 07:51 »
...No he liedo todo el hilo... solo los dos ultimos comentarios... parece que aquí hay mas gente "rarita" como yo... leer... leer... y releer... me encanta... cualquier libro... cualquier apunte... comentario... lo que sea con tal de saber mas... mi mente esta abierta en todo... como dice Marti... sin llegar al fanatismo... y veo que por la zona centro-oriental de esta nuestra Asturias tambien se lee... que gran noticia... os voy a contar una anecdota que me pasó hace dos años cuando fuí a bautizar a mi nena a Ceceda un pueblecito aquí cerca... (Martí aquí se come un filete al queso de muerte...) resulta que el cura... ya mayor... nos hizo la entrevista y hablando de la juventud y eso nos dijo que se estaban perdiendo muchas costumbres... y que cuando era joven lo que mas le gustaba por las noches en invierno era: Viejos troncos que quemar... viejos libros que leer...viejos amigos con los que conversas... y viejos vinos que beber... todo a la lumbre de una chimenea... yo que aún "soy joven", espero no perder ninguna de esas costumbres y aprender mucho...mucho... aunque luego no me sirve en la vida pero por lo menos  sacio mi curiosidad... gracias a este foro podré saber más... un abrazo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas