Autor Tema: Diametro de la rosca.  (Leído 3027 veces)

Shurikken

• Visitante
Diametro de la rosca.
« en: 27 Octubre 2014, 19:02 »
Hola, tengo un problema y no se si es el sitio adecuado para preguntar.

He comprado unos pasacables M12x1,5 y M16x1,5 y el matricero los ha medido y me dice que miden de menos, lo que no se si esto es "normal" o están mal fabricados.

Son los Blueglobe: http://www.pflitsch.de/en_GB/multiLevel/1208842

Es una una cosa muy delicada de la que depende la vida de la persona que usa el aparato, y no se si ponerlos o reclamar.

Quien me puede decir algo??

Gracias.

Un saludo.

enrike

• Visitante
Re:Diametro de la rosca.
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2014, 00:47 »
Dile al matricero que mida el diametro medio es el importante ya que es el que determina el ajuste de la rosca; eso lo deberia de saber

Desconectado 13

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2014, 01:05 »
Solo por preguntar se puede saber cual es el "aparato" ese que mencionas de la que depende la vida de la persona que lo usa??? ...

Un saludo

13

Shurikken

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2014, 13:32 »
Un Rebreather

Desconectado 13

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2014, 15:15 »
Un Rebreather

Un cacharro algo complicado un reciclador de aire....
Supongo que seras todo un experto en esta materia por que si el reciclador falla por cualquier modificacion indevida o mal echa el que esta bajo el agua lo lleva claro...

fernando_45

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2014, 15:22 »
Entoces entiendo que es para un cable umbilical para un buzo ? Para la mezcla de gases?

En ese caso lo que tienes que hacer es tus pruebas. Aunque el fabricante te garantice el producto... yo le haria mis pruebas.

Un saludo.

Shurikken

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2014, 16:55 »
La tolerancia me dicen que es 8g por eso queda holgado en m12x1,5 6g

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2014, 19:21 »
Yo no entiendo de esto y mucho menos si puede haber personas en peligro.
Pero me imagino que esa pieza a roscar tiene un macho y una hembre y en las fotos estas midiendo el diametro del macho.
Posiblemente este equivocado o no capte el problema pero a mi esa medida no me dice nada.
Lo que me importa es que, al roscar el macho con la hembra se rosque suave pero perfectamente ajustado sin el minimo cabeceo, eso determinara que la rosca es perfecta.
Un saludo.

Desconectado eljovencumbrista

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2014, 19:52 »
una tolerancia en rosca de 8g ... es un escandalo . Si es un instrumento tan vital .Lo mas habitual es 6g. Normalmente no se indican en los planos . Detalle importante en producción seriada . No he visto un plano aún que lo lleve . Solo lo he visto en un libro de dibujo técnico . En mi vertiente profesional nunca . Y dudo mucho que alguien haya visto : M6 6g . Y haya exclamado ¿ que es esto ?. En rosca whitworth se especifica como acabado A  O  B .Y ya os he soltado mi rollo hoy.
Torno Cumbre 022 y Taladradora Delfos de sobremesa.

Desconectado jordi3sk97

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 31 Octubre 2014, 20:20 »
El  fabricante te ha confirmado que sirve para trabajar sumergido a profundidad x tiempo, ?

Tienes las notas de aplicación de si se ha de roscar con algún sellador químico ?

Quizás este proveedor o este producto no sea el adecuado para tus necesidades.

Y si estas inventando... tendrás que hacer pruebas de estanqueidad en un tanque de presión antes de usarlo en el mundo real.

Si fuera para mi, epoxi en la rosca, tiempo de curado según el fabricante y al tanque... me preocuparía más de la goma flexible.