Autor Tema: Como se mueven los hidráulicos de las excavadoras de RC?  (Leído 8527 veces)

rajeper

• Visitante
Hola compañeros, acudo a vosotros y a vuestro conocimiento .idea para ver si me podéis decir alguno como va el sistema hidráulico de las mini excavadoras de radio control.
Supongo llevara una bomba de engranajes minúscula pero lo más complicado serán la válvulas de control.
Os agradecería iluminación. .ereselmejor
Muchas gracias.

Desconectado juanlo

• Aprendiz
  • *
Re:Como se mueven los hidráulicos de las excavadoras de RC?
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2014, 13:27 »
Hola
No estoy seguro pero creo que funcionan con cilindros eléctricos y de aire comprimido
las que yo e visto por lo menos
un saludo
Torno i.t /Prensa o.m.c.n /Tronchadora de sinta femi / compresor pozka /
Cepilladora cmz L450/Taladro columna Ya-32H/ Uniz s18"/Fresadora Cme Fu-1/

rajeper

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2014, 13:41 »
Muchas gracias compañero buscare información aún así hare pruebas intentando hacer una bomba de engranajes pequeña a ver que sale.

Desconectado juanlo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2014, 14:39 »
Pues parece que si las ay hidraulicas jaajajaj
mira ver si te sirve esto

http://www.morpower.com.tw/shoppingcart2.html
Torno i.t /Prensa o.m.c.n /Tronchadora de sinta femi / compresor pozka /
Cepilladora cmz L450/Taladro columna Ya-32H/ Uniz s18"/Fresadora Cme Fu-1/

Desconectado panzerkillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2014, 16:14 »
tienes que registrarte y el foro esta un poco muerto pero hay mucha informacion

http://www.camionesrc.com/foro/index.php    .brinda

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2014, 16:29 »
Rajeper:Si te quieres hacer una bomba hidrahulica,adelante,hacerla en miniatura,requiere herramientas y paciencia,una que quiza podria valerte y (es la mas pequeña que yo conozco) y facil de conseguir,es la que llevan los quemadores de gasoil de las calefacciones,(hay muchos de tirados en desguaces y chatarreros),si te funcionan nos avisas.Saludos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

rajeper

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2014, 23:20 »
Muchas gracias por la información.
Nevada te haré caso y buscare en las chatarrerías de la zona porque me ahorraría mucho trabajo.
Un saludo a todos y ya os informare de mis adelantos.

frandborge

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2014, 07:42 »
Hola, los cilindros hidráulicos de las maquinas rc funcionan o bien con aceite muy fino tipo o ay algunas como las de manologomez que utilizan anticonglante, las bombas suelen ser de piñones  a excepción  de la de jung, te paso una pagina de un foro de  rc que encontraras todo lo que buscas www.foromaquinas.com

Ferrus

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre 2014, 09:49 »
  Buenos días:

Busca el e foro un hilo sobre un camión en miniatura que hizo un compañero (no me acuerdo de su nick). Instaló un cilindro hidráulico para hacer bascular lar caja del camión, marca Tamiya, creo recordar, pero puedo estar equivocado. Hay mucha información sobre el teme en ese hilo.

saludos.

Estebitan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre 2014, 10:56 »
Buenasss! Espero poder asesorarte un poco.
Estas maquinas realmente trabajan con bombas hidraulicas en miniatura, de 0,3cc creo recordar. Son de un tamaño aproximado de 3x3x4cm movidas por un motor electrico.
Las valvulas las hay de varios tamaños, y ennpaquetes de hasta 5 valvulas. Van movidas por servos.
Estos conjuntos llegan casi a 30bar, pero su presiin de trabajo rondará los 10-12 bar.
Si quieres puedo buscar las paginas donde venden los componentes, bomba hidraulica y valvulas. Los cilindros suelen ser caseros, pero tambien los venden en diferentes diametros y carreras.

mcfly

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 Noviembre 2014, 12:18 »
Hola, como te han indicado, manolo gomez antiguo forero de excavadorasrc tiene una tienda web y puedes comprarlo todo alli, bomba, pistones, valvulas y tambien puedes ver como esta construido para hacerlo tu. http://www.magomhrc.com/es/

rajeper

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 Noviembre 2014, 22:06 »
Muchas gracias a todos me habéis dado toda la información que necesito, ahora he de estudiar todo esto y ver que es lo que más me conviene.
Tengo para unos cuantos días con todo esto.
Saludos a todos y de nuevo gracias. En cuanto me decida iré poniendo fotos de todo.

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2014, 20:29 »
voy a ayudarte un poco...  esas bombas hidraulicas las usamos en aeromodelismo para turbinas a reaccion, son las encargadas de  bombear el keroseno  para las turbinas,  las puedes encontrar en la pagina www.xicoy.com ,
es un producto vendido en españa, xicoy esta en barcelona,
las bombas son caras pero piensa que las usadas para turbinas tienen que ser potentes pero al mismo tiempo muy lineales con el voltaje,, una turbina jamas puede funcionar a golpes.. de presion.
tambien puedes buscar  el fabricante  jetjoe de turbinas chinas, vende algunas bombas baratas solo para testear turbinas, no muy lineales, pero para un camion o excavadora creo que sobra....