Autor Tema: Aumentar velocidad o parar spindle en medio de una linea con Mach3  (Leído 4741 veces)

Dan Pelli

• Visitante
Re:Aumentar velocidad o parar spindle en medio de una linea con Mach3
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre 2017, 00:27 »
Menos mal que los entendidos en la materia han contestado,y siento si se a ofendido el señor por decirle que igual no sabia bien español, pues lo dije precisamente porque en la firma pone como país Brasil,y que yo sepa allí se habla portugués.
Un saludo.

No hay ofensa ninguna, mi respuesta fue proporcional a la bienvenida al topico que Jose me dió. Quedó claro que es un humorista, y que usted se hizo eco de su humor. Quedo claro también (a vuestra manera) que para dar una respuesta necesitabais entender lo que era un spindle, una linea, lo que significaba segmentar la linea y yo simplemente os lo he explicado, a ver si al final los ofendidos sois vosotros....espero que no.  .bien
Saludos desde Brasil de un español expatriado.

Dan Pelli

• Visitante
Re:Aumentar velocidad o parar spindle en medio de una linea con Mach3
« Respuesta #16 en: 29 Diciembre 2017, 22:37 »
Buenas tardes a todos y felices fiestas.

Continuo intentando descubrir este problema e inclusive me han surgido otras acciones inclusive independientes al spindle que necesito realizar durante una misma linea, en un determinado punto de la linea.

Quería saber si hay alguien que pueda colaborar conmigo para resolver esta y otras cuestiones de forma remunerada, estoy dispuesto también inclusive si fuera necesario a cambiar de software de control.

Si hubiese alguien con experiencia y que sepa como darle solución a este asunto por favor que me contacte para llegar a un acuerdo.

Gracias y Feliz año!!!