Autor Tema: Conector BF20  (Leído 10216 veces)

Alejandro

• Visitante
Re:Conector BF20
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre 2010, 21:58 »
Yo pensaba que era para ipod ;D ;D

vikingo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 Septiembre 2010, 22:02 »
en cuanto tenga tiempo,lo miro,y si puedo,hago unas fotitos,que seguro que le aclararan mas a un electronico que a mi,que solo sé de la corriente,que no es nada corriente,y que no debo meter los dos polos de un enchufe,unidos por una pieza de metal,jeje(que ya lo hice,aunque era un guaje,y deje un edificio entero sin luz.eso si,me puse avispadamente a silvar mirando para otro lado)

vikingo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 Septiembre 2010, 20:28 »
bueno,no me atrevi a abrir mas la puerta,porque los cables no daban mucho mas de si.eso es lo que pude sacar con la camara,pero en el librito,pone que es star-stop de cnc-controller...mas o menos.segun se ven las fotos,queda en la parte de abajo de esa caja llena de cables,pero del acople hácia el interior de la caja esa,no sale nada.espero aclararos algo a los que entendais de esto

buscaruidos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 Septiembre 2010, 09:39 »
Bueno, pues, no se ve un carajooo!  ;D Que le vamos a hacer! Una cosilla, si le quitas el conector, que venia de casa, ¿funciona la fresadora?, es posible que lleve un puente, para cerrar el circuito, que en caso de control externo, y si solo es control de marcha paro, se sustituya por un relé.

Salu2

vikingo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre 2010, 13:04 »
el conector,por la parte de dentro de la caja,no tiene nada,supongo que habria que ponerle algo para usarlo.supongo entonces,que no hace de puente de nada

buscaruidos

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 Septiembre 2010, 16:38 »
Joer, pues entonces tenia razon Alejandro, va a ser para el Ipod!  ;D Según lo que le conectas, puede hacer una cosa u otro, usea, un conector "hágalo usted mismo (si se atreve)"

Salu2

Desconectado Calambres

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 15 Septiembre 2010, 20:43 »
Desde luego a la BF20 le da igual que tengas enchufado el conector o no. Funciona igual.
Torno FERVAL 600-A y fresadora Optimum BF20-L. Sierra Femi 780-XL, taladro de columna chinorri, amoladora, soldadura de arco, compresor, radiales, pulidora, fresadora manual y demás chismes para llenar el taller, hacer ruido y dejarlo todo hecho un asco.

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #22 en: 15 Septiembre 2010, 23:26 »
¿Será para el piloto automático?
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #23 en: 15 Septiembre 2010, 23:30 »
el conector,por la parte de dentro de la caja,no tiene nada,supongo que habria que ponerle algo para usarlo.supongo entonces,que no hace de puente de nada

¿Nunca habeis tapado un agujero en un cuadro eléctrico colocando un medidor que no funciona, un piloto fundido o un pulsador que no sirve para conectar nada? A ver si va a resultar que los chinos han puesto el conector para tapar el agujero  :o  ;D
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

buscaruidos

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 Septiembre 2010, 09:41 »

¿Nunca habeis tapado un agujero en un cuadro eléctrico colocando un medidor que no funciona, un piloto fundido o un pulsador que no sirve para conectar nada? A ver si va a resultar que los chinos han puesto el conector para tapar el agujero  :o  ;D

Que vaaaaa! Como mucho, habrian puesto una pegatinaaaa!! Que el conector cuesta too many dolar$!!  :P
 Misterios de la técnica!

Salu2

foldegore

• Visitante
« Respuesta #25 en: 25 Mayo 2015, 15:56 »
Buenas.
Un poco tarde, quizás, para este hilo, pero aquí va mi contribución por si a alguien le sirve. Ese conector en la parte inferior de la caja electrónica de la BF 20 es para controlar la marcha y paro desde el relé de una tarjeta de control CNC. Los terminales 3 y 4 son los únicos que están conectados. Si se cortocircuitan activan el relé de encendido de la fresadora.
Saludos.
José.