Autor Tema: manuales EMCOMAT 7  (Leído 5631 veces)

Desconectado JOSEIARCA

• Aprendiz
  • *
manuales EMCOMAT 7
« en: 02 Octubre 2010, 10:41 »
Hola a todos hace unas semanas atrás estuve dando la tabarra con la compra de un torno en concreto  un EMCOMAT 7 que recibiré en unos 10 días aprox. (eso es lo que mean dicho).
Mientras tanto me e dedicado a recoger información y conseguir los manuales (que por cierto ya tengo) , pero............
como siempre nunca sale nada del todo bien porque resulta que el susodicho manual esta en "alemán" y no me entero ni "paapa"

Por ese motivo recurro al foro haber si alguien tiene , sabe , o me dice alguna manera de traducir los manuales

UN SALUDO A TODOS   .confuso2
torno Emcomat 7 , fressdora  Emco FB2 , taladro de sobremesa Hedisa . soldadura inverter (normalita y otra de puntos marca"ní se sabe" ¡¡¡¡¡y muchas cosas por terminar

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
Re:manuales EMCOMAT 7
« Respuesta #1 en: 02 Octubre 2010, 12:29 »
No se si nisiquiera ha estado nunca en español  .confuso2 .confuso2

El manual de despiece lo puedes encontrar en tre idiomas pero no en español:

http://www.emcomachinetools.co.uk/ProductDetails/EMCOHobbymaschinen/InstructionManualsandSparePartsEmco/tabid/260/Default.aspx

y supongo que el manual lo encontraras tambien en alguno de estos idiomas.

Desconectado JOSEIARCA

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 02 Octubre 2010, 14:23 »
!Gracias Pacomuson ¡ Yo recuerdo que que tiempos atrás  (30-35 años aprox.) en mi ciudad había una empresa que ya desapareció
 que era una comercial de maquina herramienta (no recuerdo el nombre) y entre algunas cosas que tenia en un escaparate que hacia esquina en
un edificio tenia en aquel entonces los tornos EMCO :Unimat 3, 5 ,7 etc.
A día de hoy guardo catálogos y listados de precios de accesorios y recambios de la marca en castellano .
Los manuales de las distintas maquinas recuerdo que también estaban en castellano (porque mas de una vez entramos a preguntar y de paso curiosear
 un poquito , ¡anda que no dejamos los mocos en aquellos escaparates , que en aquel entonces para nosotros era prohibitivo) por eso preguntaba
por los manuales.

De todas formas les daré un toque a los de Orpi haber que me cuentan

Un saludo Pacomuson
torno Emcomat 7 , fressdora  Emco FB2 , taladro de sobremesa Hedisa . soldadura inverter (normalita y otra de puntos marca"ní se sabe" ¡¡¡¡¡y muchas cosas por terminar

jomaben

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2010, 09:39 »
Hola, si te interesa te puedo mandar una copia en francés del manual de mi Emcomat 8-6, que debe ser practicamente igual que el Emcomat 7.
Saludos. JMB

Desconectado JOSEIARCA

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2010, 11:19 »
Gracias JMB te estaría muy agradecido ya que con el francés me arreglo bastante mejor que con el alemán te doy mi dirección de correo , me mandas un email y te mando mis señas

Un saludo y gracias por todo                                           

Desconectado JOSEIARCA

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 17 Octubre 2010, 01:56 »
Perdona JMB pero con la tontería me olvide de dejarte mi correo , hay va

joseiarca@gmail.com

Un saludo