Autor Tema: P. ranita! :Certificados y comprobaciones geométricas Cumbre 22 borrados  (Leído 2048 veces)

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
Buenas,
En este http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=3924.0 magnifico post aparte del manual había escaneado el

"Certificado de Inspección con todas las pruebas y comprobaciones geométricas realizadas en la fábrica Cumbre y con las  tolerancias admitidas." En su momento no se me ocurrió guardar esta documentación para, por curiosidad más que nada, repetir alguna de las comprobaciones para ver lo mal (o bién) que está mi cumbre tras el monton de años que estuvo en activo. ¿Hubo alguien mas precavido que yo que guardase esta información antes de la crisis de la ranita?. Lo podria volver a postear o si me lo puede enviar ya lo intento repostear yo?.

Un saludo,
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
Yo tengo las páginas escaneadas guardadas en un CD. Dime como te las hago llegar y asunto arreglado.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
Yo tengo las páginas escaneadas guardadas en un CD. Dime como te las hago llegar y asunto arreglado.

Saludos.-

Muchisimas gracias Magirus, te envio un MP con mi correo.
Un saludo,
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
Ya están de camino.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
Buenas,

Gracias a Magirus ya dispongo de los documentos que faltaban. Los cuelgo en el hilo original (http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=3924.0  )

Un saludo,

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
 .bien .bien

Ya nos contarás si tienes el Cumbre dentro de los márgenes de fábrica  ;D

Saludos.-