Autor Tema: GOF 2000 CE  (Leído 7972 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:GOF 2000 CE
« Respuesta #30 en: 31 Mayo 2016, 20:49 »
silvyana..para eso son los post..para expresar opiniones..en este caso de tu fresadora no opino porque yo de temas asi digamos bricolajeros y mas a un de maquinas de madera no tengo ni idea..lo mio son otro tipo de artes un poco mas metaleras..aun asi valoro a los usuarios que con pocos medios haceis grandes cosas..yo la verdad es que soy quizas demasiado tecnico y eso me lleva casi siempre al camino puede que mas largo..pero bueno lo mio esta en mi adn rural y no lo puedo evitar.

pdta..felicidades por el arreglo de la fresadora..en mi opinion tienes maquina para muchos años.
« última modificación: 31 Mayo 2016, 20:51 por 100% Rural »

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 31 Mayo 2016, 22:59 »
cita innecesaria

Realmente, no puedo opinar ni yo, es una compra de segunda mano, y valorar los desgastes de forma técnica, es mas costoso que la propia maquina, aparentemente y siempre según una opinión subjetiva, es una gran compra, por 150 €, tienes un "maquinón", yo he invertido, porque soy un poco maniático, pero con inversión "0", le da un millón de vueltas a mi Makita, ademas, si no tienes mala suerte; pues cuando compras escuchas, ves y observas; tienes máquina para años, ademas, es BOSCH, desmontas un BOSCH y ves el arte, todo es mejorable, desmontas un Lidl y ves eso, todo es empeorable.

Entre tu y yo, Mercedes, BMW, Siemens, BOSCH, la electromedicina y un largo etc, es alemán, el sol, la playa, la cachimba, es Española, el híbrido, si le inventamos y construimos ese ESTADO, nos hacemos ricos, pero parece que cuando el hombre se acostumbra a samba, ya no hay vuelta a tras.

PD.: Hay excepciones para todo, pero la excepción, no monta un Estado ni una situación de empresa, solo individualismo, grandioso individualismo pero el individualismo, no paga mi jubilación, no se si me explico.

Saludos
« última modificación: 02 Junio 2016, 21:52 por carpin »

Xanito

• Visitante
« Respuesta #32 en: 31 Mayo 2016, 23:18 »

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #33 en: 31 Mayo 2016, 23:49 »
Tengo como compi actualmente a un antiguo ingeniero de bisch en concreto se encargaban de la construcción en España de carcasas y de los procesos de ensamblaje y me ha contado perlas . ... Cuando no se llegaba a producción se subcontrataba con "Estándares " de bosch q no eran los.mismos estándares de bosch a buen entendedor las palabras sobran deciaa mi abuelo.... De ahí q una bosch alemana montada y medio fabricada en España salga mejor q una bosch igual pero mas china q maho... Las ves y supuestamente son iguales...
Me comentaba q el rendimiento de los.rodamientos chinos iba en picado... Y la calidad del metal..
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 02 Junio 2016, 16:44 »
cita innecesaria

Por supuesto que me creo lo que cuentas y mas que me cuentes, mi vecino, trabajaba en BOSCH, tubo que ir a Alemania a desmontar uno a uno todos los filtros de los miles de coches que España había suministrado, es decir, los filtros se les encargo a España, hicieron algo parecido a lo que cuentas y lo detectaron, resultado, os venís y enderezáis la que habéis organizado, esto es contrario a lo que cuentas, aunque lo que cuentas, también será verdad, y digo será, porque la fuente de la fuente es lo que es, lo mismo que para ti será lo que yo cuento que me han contado y yo lo entenderé, como también puede ser verdad, que España, pagara una cortina de humo, pero...

Tu te crees que si BOSCH hace esas cosas, yo me voy a creer que no harán otros..., ojo, la excepción confirma la regla, pero repito, si BOSCH, permite o permitiera lo que contáis... que no harán los que si no lo hacen, la muerte, les esta asegurada, cada uno piensa y opina lo que cree, nisuki, hasta que no se demuestre lo contrario es nisuki y MERCEDES, es MERCEDES, para mi, si puedo permitírmelo BOSCH y el que pudiendo comprar BOSCH, elige Lidl, que lo disfrute.

Ojo, yo también tengo criterio propio y cada vez que he desmontado un equipo Alemán, incluso sin manuales, me he quedado anonadado de la ingeniería que hay detrás, pero esto es mi experiencia, que ha podido ser fruto de la casualidad.

Saludos y gracias por comentar.
« última modificación: 02 Junio 2016, 21:52 por carpin »

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 02 Junio 2016, 17:08 »
No estoy sólo:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4616800&highlight=

La riqueza de la biodiversidad, es esencial para sobrevivir.

Por definición, nunca vas a estar solo, sal en la TV bailando el paracayá y tendrás un millón de personas, bailando el paracayá, que gran película, aquella en la que el actor principal decía..., mi mama dice, que tonto es el que dice tonterías..., no te des por aludido, yo soy el que más tonterías dice, estoy recordando el titulo, coge, se va a correr y tiene un montón de gente detrás de él, cuando se cansa, para, que pasa???, cada mochuelo a su olivo, que buena...

Al grano
Millones de personas se subdividen en miles de opiniones con capacidad de agrupación, (cada persona tiene su opinión única, pero se pueden agrupar), entonces, tendremos grupos de opinión, con un numero de seguidores por grupo, que "abducen" a otros cientos de seguidores, (cuando un millón de moscas comen mierda, para las moscas, la mierda es buena, si se la quitas, mueren, no me convenzas que la mierda es mala, no podrás, es decir, me creo casi todo), continuamos, estas opiniones crean tendencias, la tendencia mayoritaria sobrevive y las minoritarias mueren y normalmente ganan las que se adaptan a la idiosincrasia necesaria para la evolución, que no siempre es necesariamente la mejor desde el punto de vista técnico, pero si para la idiosincrasia.
Creo que el ejemplo de los videos, VHS, BetaMax y 2000 de grundig, son un ejemplo, nos quedamos con el peor sistema técnico, pero seguramente, alguien sabrá porque, siendo un por qué lógico, aunque pudiera ser, que simplemente sea porque somos gilip..., pero lo normal es que sea lo mejor para lo que como ya he dicho muchas veces llamamos evolución, estado de bienestar y crecimiento sostenible, esto último ya es de traca.
1.- En una idiosincrasia del todo vale, de mediocridad, de haber dentro de lo que puedo robar soy capaz de robar, ¿que vida se le puede augurar al honesto, pulcro y profesional???
2.- En una idiosincrasia de honestidad, profesionalidad, seriedad y gran valoración de los valores técnico humanos, ¿que vida se le puede augurar al ladrón, mentiroso y barragoso???

Saludos

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #36 en: 07 Junio 2016, 15:53 »
Hola a todos, silvyana, pues lo que yo puedo decir (y por propia experiencia) es que es un maquinon, lo uso desde el 2008, jamas dio ningún problema y hace muy bien su trabajo. aquí dejo unas fotos de la mia. Saludos y enhorabuena por la adquisición.

Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #37 en: 07 Junio 2016, 16:39 »
Buenas tardes Ocelote
Gracias por tus comentarios, todavía no la he usado, pero si la he puesto en marcha y al lado de mi Makita, solo por el sonido, es otro mundo, no te digo nada del resto de funcionalidades, en fin, mucho Makita, pero la mía me tenia hasta los mismísimos coj..., aunque no por ello la deje de sacar partido.

Saludos.

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #38 en: 07 Junio 2016, 17:39 »
Pues cuando puedas prueba una Festool OF 2200 y luego nos cuentas......

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #39 en: 17 Junio 2016, 15:28 »
Probaré y os contaré, no olvido estas consejos, como cuando me dijeron, prueba un cepillo Elite, un día, cayo en mis manos uno, etiquetado como bhur, o como se escriba, yo sabia que era un Elite, otro mundo, otra liga, pero este caso, otro mundo que hay que pagar.
Gracias.

Saludos
Pedro