No estoy sólo:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4616800&highlight=
La riqueza de la biodiversidad, es esencial para sobrevivir.
Por definición, nunca vas a estar solo, sal en la TV bailando el paracayá y tendrás un millón de personas, bailando el paracayá, que gran película, aquella en la que el actor principal decía..., mi mama dice, que tonto es el que dice tonterías..., no te des por aludido, yo soy el que más tonterías dice, estoy recordando el titulo, coge, se va a correr y tiene un montón de gente detrás de él, cuando se cansa, para, que pasa???, cada mochuelo a su olivo, que buena...
Al grano
Millones de personas se subdividen en miles de opiniones con capacidad de agrupación, (cada persona tiene su opinión única, pero se pueden agrupar), entonces, tendremos grupos de opinión, con un numero de seguidores por grupo, que "abducen" a otros cientos de seguidores, (cuando un millón de moscas comen mierda, para las moscas, la mierda es buena, si se la quitas, mueren, no me convenzas que la mierda es mala, no podrás, es decir, me creo casi todo), continuamos, estas opiniones crean tendencias, la tendencia mayoritaria sobrevive y las minoritarias mueren y normalmente ganan las que se adaptan a la idiosincrasia necesaria para la evolución, que no siempre es necesariamente la mejor desde el punto de vista técnico, pero si para la idiosincrasia.
Creo que el ejemplo de los videos, VHS, BetaMax y 2000 de grundig, son un ejemplo, nos quedamos con el peor sistema técnico, pero seguramente, alguien sabrá porque, siendo un por qué lógico, aunque pudiera ser, que simplemente sea porque somos gilip..., pero lo normal es que sea lo mejor para lo que como ya he dicho muchas veces llamamos evolución, estado de bienestar y crecimiento sostenible, esto último ya es de traca.
1.- En una idiosincrasia del todo vale, de mediocridad, de haber dentro de lo que puedo robar soy capaz de robar, ¿que vida se le puede augurar al honesto, pulcro y profesional???
2.- En una idiosincrasia de honestidad, profesionalidad, seriedad y gran valoración de los valores técnico humanos, ¿que vida se le puede augurar al ladrón, mentiroso y barragoso???
Saludos