Autor Tema: dro para fresadora einhell  (Leído 2227 veces)

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
dro para fresadora einhell
« en: 14 Agosto 2016, 21:05 »
bueno para que veáis que no me estoy rascando la barriga , hoy he empezado con el proyecto de visualizar la fresadora

en este caso he estado buscando reglas magnéticas porq la fresadora apenas tiene espacio al ser pequeñita y las ópticas "baratas" son mucho mas grandes, por otra ya contaba desde hace algún tiempo con una igaging que me dio angelp que para el eje Y tenia el tamaño ideal y las otras dos las he pillado en china son clones de esta pero salen de media a unos 50 eu cada una a base de subastas o esperar que las pongan a la venta

he usado el lado derecho , cuando lo normal es que la gente la pinga en el izquierdo , la razon que mi mecanismo inacabado de avance automatico me limita , asi que he logrado colocarla sin que me estorbe el freno

para el eje X la he puesto por delante , también al contrario de como suele hacer la gente , al colocarla por detrás se pierden unos centímetros por el diseño de la columna de la einhell que es un poco distinta a las sieg X2 y con tampoca mesa tampoco es plan de quitarle recorridos , así que por delante

para fijarla he recortado un canto de aluminio que he fijado a la tabla aprovechando los agujeros que hay para los pasadores que sujetan la regla que trae la mesa la cual he quitado con una espátula , amplié los agujeros y los rosque , después fije el perfil de aluminio y ya por ultimo sujete la regla al perfil

y hasta aquí puedo leer , el eje Z para cuando me llegue la ultima regla que puede ser dos días o un mes que ya sabes como van en china

como podéis ver son clones

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado olo

• Aprendiz
  • *
Re:dro para fresadora einhell
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2016, 14:49 »
dicen que ese tipo de fresadoras no son precisas pero tu lo vas a conseguir  .bien .bien y barato  .brinda

reglas para el taladro,reglas para la fresadora, ¿para cuando se las vas a poner al cumbre y nos lo enseñas?
« última modificación: 15 Agosto 2016, 14:51 por olo »
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2016, 16:15 »
 Si están puestas, lo único q me queda por regular bien la larga del torno q hasta esta semana he estado a piñón , a ver si la acabó estos días q estoy de vacas.

Precisas no se yo suspiro por una mas grande . aunque la mejor adaptación la hizo jobolo a mi juicio .. Una einhell con trifasico contrapesos reforzada etc....
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre 2016, 14:45 »
bueno pues ya doy por finalizada la obra, por fin llego la tercera regla y este finde la coloque

le he tenido que hacer unos postizos para que no pegase con el eje del tensor que trae la einhell y asi es como ha quedado

mas adelante dejaremos que los cables no estorben tanto , esta junto al cambio a poelas ha sido una de las mejoras que mas utilidad le veo

espero que os guste