Autor Tema: nuestro viaje a Alcoi  (Leído 2228 veces)

Slayers

• Visitante
nuestro viaje a Alcoi
« en: 24 Septiembre 2016, 10:49 »
Buenas a todos foreros mi nombre es Sergio Cáceres y resido en Conil de la frontera. Hace algún tiempo ya me puse en contacto con el señor Marti.LLorca para pedir información sobre el moldeo por centrifugado en goma. Nuestras largas conversaciones además de iluminarme hizo que empezara a interesarme mucho este mundo. Tras una historia larga de contar yo y mi mujer visitamos hace unos días al señor Marti en su casa de Alcoi donde nos quedamos con el gracias a su amable invitación. Si me parecían interesantes las conversaciones telefónicas con este hombre cuando lo conocí en persona me fascino!!. La actividad de un hombre de casi 84 años, le generosidad de sus actos y la sabiduría que acumula es algo fuera de lo común os lo aseguro. No puedo mas que agradecerle en publico aquí en el foro todo lo que ha hecho por mi familia, regalándonos desinteresadamente muchos conocimientos que tanto le costo adquirir con esfuerzo y dedicación.
Hoy voy a intentar forjar un futuro gracias al señor Antonio Marti y no puedo estar mas contento y agradecido, lo que este hombre aporta al foro y a las personas que ayuda no tiene nombre. Desde hoy tiene unos amigos en Cádiz que esperan su visita para poder solo devolver una parte ínfima de lo que nos ha brindado, espero que siga ayudando a muchas personas con sus comentarios y su ayuda desinteresada por que es algo maravilloso.
Este foro tiene mucha suerte de contar con un caballero como el entre sus maestros . Así que me gustaría solo compartir con vosotros la experiencia vivida con el. Mi esposa y yo le estamos profundamente agradecidos por que es muy importante para nosotros. Un saludo Foreros!!!!!

Desconectado del vallés

• Aprendiz
  • *
Re:nuestro viaje a Alcoi
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2016, 13:19 »
Buenos dias a todos.
Con comentarios así y reconocimientos al sr. Martí, no os quepa la menor duda de que al menos a mi, me hace sentir orgulloso de pertenecer a este foro. .brinda .palmas .palmas .bien

Desconectado jubilado

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2016, 15:42 »
Grande entre los grandes. Quizás los "jovenes" de este foro no sepan apreciar en su totalidad el esfuerzo de este hombre, que a su edad, sin necesidad de complicarse la vida y seguramente teniendo en contra a otros empresarios de su sector por regalar conocimientos y secretos de la profesión, a decidido entregarse a la enseñanza de un oficio, con unas condiciones físicas que ya juegan en su contra, incluso en los tiempos que corren aporta su propio dinero con el solo lucro de ayudar.
Conocerlo personalmente debe ser un honor, asi que felicito a Sergio y le deseo suerte en su andadura.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2016, 16:54 »
De tonto no tienes nada amigo Jubilado... caray... que intuicion.
En esta zona reside la mayor concentracion de moldeadores por centrifugacion pues el mercado del calzado,.. ELDA y ELCHE,. es un mostruo que precisa de muchas empresas de este tipo de moldeo.
Cuando esas empresas tienen algun problema,. tambien recurren a mi a que les ayude y efectivamente,. me critican y les sienta muy mal que ayude a crear nuevas empresas.
Seguro que ya sabes mi respuesta, NI PUTO CASO.
Creete que estoy orgulloso,. feliz y contento.
A mi edad, con salud y vigor aun salvo la vista,. gracias a Dios y .... que caramba,. a toda una vida de trabajo,. deporte y vida sana,... Cuando a mi edad ya precisan de la atencion y cuidados de la familia,.. yo ayudo fuera y dentro del foro y sobre todo ayudo a mis hijos , nietos y nueras y eso para mi es una gran satisfaccion.
Soy consciente que el tiempo es implacable,.. eso no me amarga la vida ni un apice,... y llegara el tiempo que necesite ayuda y aun asi,. se que mi familia se d3esvivira por hacerlo.
Un abrazo.

Desconectado quimserra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2016, 20:41 »
¡Que suerte tenemos de tener este compañero, maestro, amigo, persona, en toda la extensión de la palabra en este foro!  .ereselmejor
Saludos cordiales
Tornos: BV-20, Star 8mm. relojero, Taladro AYERBE 13 TS (chino).

Desconectado Belmon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2016, 00:38 »
La verdad que en este foro hay muchas personas admirables y yo por lo que he visto, y seguro que me he perdido mucho, Martí Llorca es uno de ellos.

Se contagian las buenas vibraciones que produce con esa generosidad y hospitalidad a parte de los conocimientos que tiene en muchos campos. Y lo más importante, que a esa edad siga tan activo y con esos valores tan positivos. Me recuerda a mi abuelo :)

Un saludo!
Torno Lacfer CR1-1000, Microtor D330NP  Fresadora Lagun FTV-4, Fexac UM,  Taladro columna Iba E-30, Hedisa, Limadora Sacia L-550-E, Sierra cinta FAT 250, Samur S-300, Rectificadora Vaso Kair B, TIG Cea Matrix200 AC/DC, MIG Galagar, Autógena 

Igres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre 2016, 06:32 »
 .bien