Hola Tecleador, el problema es básicamente el espacio, en mi cuarto quite el armario empotrado para meter la fresadora, tengo la cama, el pc , la seccion de electronica y un acuario (que espero algun dia terminar) y no me quiero salir del cuarto... si por mi fuera tendria algo mas grande y luego los vecinos (que estoy en una comunidad).
No se si en algun momento tendria que hacer algo grande, pero en modelismo ferroviario (escala N) no son cosas grandes, ya se sabe que si no tienes nada de torno o fresadora, te salen muchas ideas, cuando lo tienes no sabes que hacer y si te sale algo se queda siempre pequeño

Es mas que nada por ver que tal son (dentro de las limitaciones) y si por el precio merece la pena, igual con esto yo mismo me respondo, por ebay vendieron uno con algún accesorio por 600€ y otro defectuoso por 300 y pico. Como comente seria para aluminio, latón, cobre, bronce y acero.
Respecto a lo que comentas del manejo parece que es para crios pero mi intención es automatizarlo, por lo que ya no tendría el problema del tamaño de las manos

(si te referias a eso).
Mañana lo voy a ver funcionando y según vea pues me iré acercando a una idea o a otra....
Gracias!