Autor Tema: --- Se echa en falta ideales ... y cosas simples foro ---  (Leído 2954 veces)

Mauro Jads

• Visitante

Hace mucho tiempo que no he puesto nada . Durante la semana se me ocurrirá algo. Creo que la simplicidad es la madre de la creación, espera!
Saludos.
Mauro Jads
Desde Brasil.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
Re:--- Se echa en falta ideales ... y cosas simples foro ---
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2017, 16:12 »
jajaj mauro es que tras estos años de escuela vamos subiendo de nivel jejeje .bien .bien espero ansioso tus proyectos  que siempre me encantan
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2017, 16:23 »
Saludos señor Mauro, seguro que nos sorprenderá con algo como siempre. De todos modos ya es usted leyenda por aquí.  .bien

Desconectado dansanc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2017, 16:41 »
Sí, amigo Mauro, hacía tiempo que no leía nada tuyo....

Me alegro que hayas regresado...
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Mauro Jads

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2017, 17:09 »
El año pasado decidí hacer una destilería en casa , la experiencia no fue buena . Me enfermé durante 1 año. pero ahora estoy mejor...  .brinda

Desconectado doscajuan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2017, 18:37 »
Hola Mauro. Se te echaba de menos por aquí. Saludos.
torno Cumbre 022, fresadora Jarbe, cepilladora Azkara 400, sierra Uniz

Desconectado TecnoWorld

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2017, 19:15 »
...decidí hacer una destilería en casa , la experiencia no fue buena.
...Me enfermé durante 1 año.

Por culpa de la destilería?
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2017, 20:42 »
Hola Mauro.
Te echabamos todos de menos.
Si nos muestras tus proyectos e inventos se agradecen porque siempre nos sosprendes pero,.. . aunque no muestres nada,. no importa,. lo que importa es saber de ti ,
Si la destileria no fue bien lo sentimos pero no creo que tu salud,. que es lo importante,.. se deteriorara por eso.
Un afectuoso saludo.

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2017, 22:17 »
Hola Mauro,hechamos de menos tus enseñanzas y humor,(supongo que en tus explicaciones,hay que "leer entre lineas"),en la vida hay momentos de distintas necesidades,                                                                                        Voy a contar un hecho que me ocurrio,(un dia me tropece con uno que pedia dinero para comer,le di una cantidad que podia mitigar el hambre,a las 2 horas pase por el mismo lugar,estaba tumbado en el banco,completamente,"ido" y botella vacia al lado,pese que sus motivos tendria,saludos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 Abril 2017, 20:39 »
Creo que casos como el tuyo nos han pasado a todos.
Tu ayudaste a ese pobre hombre a que se emborrachara una vez mas.
Yo intento ayudar a quien me lo pice en la medida de mis posibilidades pero no me gusta que me engañen ni colaborar a que se emborrachen o droguen.
Hace muchos años estaba haciendo unos trabajos en una fabrica de Murcia y como  era para varios dias comia en un restaurante del poligono y cenaba y dormia en una pension.
Un dia,. comiendo ,. se me hacerco una mujer con una criatura en brazos pidiendome dinero para comer ella y su pequeño.
No hay problema le dije,.. sientese en la mesa,. pida todo lo que quiera para usted y su pequeño y yo la invito..... No se sento, se dio la vuelta y se marcho.
Un saludo.