Autor Tema: Ayuda con contador de horas del indicador de carga bateria  (Leído 6466 veces)

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Bueno el otro día que tuve un rato , estuve mirando el reloj para ver la carga de batería del tractor y el contador de horas la carga funciona bien lo único que me tiene mosqueado es el reseteo de las horas , he escrito al que me lo vendio y me ha dicho que no se puede, que en USA esta prohibido , pero al leer las instrucciones veo y creo que se puede

Pongo una descarga

http://www.box.net/shared/pz3oqb9lan

lo que no se es a que se refiere con "low volts" .idea esta en el lado de la derecha al final.

si no veis el pdf lo intento poner en otro lado.
« última modificación: 20 Abril 2011, 00:48 por Santiago »
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

okabum

• Visitante
Re:Ayuda con contador de horas del indicador de carga bateria
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2011, 00:49 »
no se ve.

Desconectado Trauko

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2011, 03:19 »
no se ve.

si se ve el pdf  .bien
Torno Colchester Student 6" - Taladro 16 mm - Soldadora Invertig 1300 - Fresadora Skand Dm40

Desconectado cicatral

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2011, 22:43 »
Buenas noches :
Pues según la hoja del manual que has puesto, para hacer el reset de horas debes de conectar el pin 3 a masa y despues darle tensión al aparato, de esta forma se resetea, creo que este pin tiene dos funciones, la de reset y la de salida de control, pero necesitaría el manual completo o como mínimo la referencia exacta y la marca del indicador.
Saludos.
Antonio

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2011, 23:46 »
Muchas gracias Antonio por la respuesta, lo probare pasado mañana, lo unico que tengo es esa hoja y ya esta, no viene ninguna marca ni nada, asi que hare lo que me has dicho .bien y ya te cuento
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2011, 14:07 »
Pero hombre, Santiago, que pareces un compra-venta... primero tuneas el agro-bólido, luego le bajas horas... ¿Lo vas a poner en mil anuncios?  ;D ;D ;D ;D

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2011, 21:14 »
Espero no venderlo nunca, pero nunca se sabe ;D,de todos modos cuando le cambie el aceite se lo pongo a 0h y asi otra vez a contar

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #7 en: 22 Abril 2011, 10:37 »
Por lo del aceite no hay problema... le pones una tarjetita de esas que se cuelgan en el mando de las luces: "próximo cambio a las x mil horas" y listo. Otra cosa que va bien es escribirlo con indeleble en la parte interior del capó, por si la tarjetita se pierde.

Normalmente los cuenta-horas de esas máquinas no se pueden poner a cero porque hay operaciones que se deben llevar a cabo en interválos de horas más largos que los cambios de aceite.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #8 en: 22 Abril 2011, 10:41 »
Eso es cierto, de hecho yo tendría que hacer cambios cada 100 horas y 250 así que hoy probare para ver si se puede resetear, pero no creo que lo resete así llevo mejor el contador de horas entero del tractor, y las horas que lo uso al año, pero esta bien tener un boton de reserva para algo.

Desconectado Calambres

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 22 Abril 2011, 17:59 »
Santi.. en efecto y como ya han dicho más arriba, pon su pin 3 a masa y tienes el reset del contador horario. Si no te queda claro en la documentación esa tan arrugada que tienes  ;D mira en la web del fabricante, Shanghai Betung, donde lo dicen bien clarito:

http://www.betung.com/Product_show.aspx?pid=2B4705595FA346CCACAF767E0BEAB5F8
Torno FERVAL 600-A y fresadora Optimum BF20-L. Sierra Femi 780-XL, taladro de columna chinorri, amoladora, soldadura de arco, compresor, radiales, pulidora, fresadora manual y demás chismes para llenar el taller, hacer ruido y dejarlo todo hecho un asco.

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #10 en: 23 Abril 2011, 01:57 »
Jolin gracias Calambres es estupendo saber quien es el fabricante, hoy lo he probado y salen chispas, del pin 3 que en el mio pone "R"  y salen los 12V como para alimentar a un relé. De momento lo voy a dejar como esta asi veo las horas totales. Muchas gracias a todos ;)