Autor Tema: cumbre 022  (Leído 4477 veces)

dalvair

• Visitante
cumbre 022
« en: 18 Enero 2011, 08:56 »
hola me llamo david y soy de lima-peru , tb tengo un torno cumbre 022 que lo tenia hace mas de tres meses  atras , pero como muchos ,en mi casa no tenia luz trifasica , y no podia trabajar  en mi torno,y era una fustracion al ver semejante maquina y no poder ni siquiera encerdela  :-[, pero ya encontre la solucion y la compartire con ustedes ,ojala les sirva de algo ami me sirvio mucho .bien ,y la verdad quien este tio tuvo mucha paciencia en hacer este video y se merece que mas personas lo vean pasen la voz ( ojala les sirva de algo es mi  primer mensaje)
TUTORIAL1.wmv
variador2.wmv
VARIADOR3.wmv

repito este tipo merece tener muchas mas visitas

Kaller

• Visitante
Re:cumbre 022
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2011, 14:04 »
Hola Dalvair, muy interesante tus videos; solo una cosa no te olvides de pasar por:

http://foro.metalaficion.com/index.php/board,17.0.html

y nos cuentas a que te dedicas; yo tambien soy de Lima.

Saludos

Kaller

Ramón

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2011, 15:17 »
Bienvenido, un saludo desde Barcelona

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2011, 16:45 »
Hola David gracias por los enlaces a los vídeo me lo estoy bajando y guardando en mi vídeoteca son muy interesante
Saludos desde Badalona (Barcelona España)
Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Petete

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2011, 17:03 »
Muy interesante y bien explicado Dalvair, gracias y bienvenido

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2011, 22:29 »
Bienvenido al foro, dalvair. Me han gustado mucho tus vídeos (pero deberías colocar un magnetotérmico antes del variador). Pepe, sevillano y desde Sevilla, ciudad hermana de Kansas City (que no es lo mismo que City-Kansas). Pero a diferencia de esta otra ciudad, Sevilla es la tierra en que nunca hay de "ná" (o si había, se vendió y no se repuso; o se vendió hasta la del expositor y nunca más se pidió; o sólo se encuentra la del expositor pero está muy manoseada; o está incompleta; o le faltan las instrucciones; o está "pedida", pero nunca llegó; o es la versión antigua; o está caducada; o la tienda está cerrada en un horario inhabitual; o la tienda está cerrada desde hace mucho tiempo y la han trasladado a un polígono que nadie sabe dónde está; o tiene un precio tan abusivo que piensas:"q.l.d.p.c.", o al tío no le da la gana de buscarla y te dice que no la tiene).

"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender." - Plutarco.
"Hoy es el primer día de lo que te queda por vivir".

www.ferrobus.com
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2011, 15:37 »
Bienvenido !
Pásate por donde dice Kaller, por fa !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

mmanagu2

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 Enero 2011, 18:22 »
Saludos desde Córdoba y gracias por los videos.

manolo