Autor Tema: ¿Qué carretilla elevadora me recomendáis?  (Leído 6212 veces)

MiguelBS

• Visitante
¿Qué carretilla elevadora me recomendáis?
« en: 25 Agosto 2017, 10:15 »
Buenas!

Estoy mirando carretillas elevadoras para la empresa, y me gustaría que me dierais vuestra opinión si sabéis de alguna marca en concreto o... :)

Yo he oido hablar de Carretillas Elevadoras XXXX

¿Que opinais?  .bien gracias!!
« última modificación: 25 Agosto 2017, 14:21 por Santiago »

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
Re:¿Qué carretilla elevadora me recomendáis?
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2017, 10:56 »
Aunque dijeras para que tipo de empresa la quieres, creo que no es el sitio adecuado para preguntar por estas carretillas, aunque quizás alguien te responda otra cosa. Yo como soy aficionado a la apicultura, si no tuviera aún la espalda bastante bien, preguntaria por el tipo de carretillas de la foto que adjunto, van con un taladro de baterias, (esta en concreto es para las cajas layens, pero hay para otros modelos) y eso si que sería un trabajo típico de este foro.
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado JED

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2017, 12:12 »
Además de lo que canta a publicidad...

Desconectado xxavier

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2017, 13:19 »
Yo me decidiría por aquella que tuviera un mejor servicio. Un 'transpalette' puramente manual no se avería nunca, pero una máquina con motor sí que puede necesitar servicio a veces, y tener el almacén paralizado por una avería puede ser tremendo.

Dicho esto, 'Crown' es una excelente marca, pero hay otras muy buenas también.

fernando_45

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2017, 16:06 »
Las mejores carretillas las Toyota.

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **