Jo menudo alegrón de noticia. Esta misma noche me enterare de como formalizar todo y me pongo en contacto contigo. Gracias por la iniciativa ojala cunds el ejemplo
Hola.
Ya va el prototipo y otro mas camino de casa de Dfr87 y otro par camino de Eaonin, es quien se lo ha currado de verdad.
En agradecimiento a los que postearon pujando me gustaría enviarles una copia del compás hecho en DM, y les dejo elegir entre la versión recta o "la revira".
Si me envían un privado con su dirección ya se los hago llegar por correos.
Gracias a todos.
Hola primero decirte que es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea de como va, vaya que si puedes leer esto será un milagro.
Decirte que el compas versión revirá, me flipa... ¡yo quiero uno!. Estudio geometria y fotografia y me interesa mucho el tema de las proporciones.
Te ruego me envies los planos o plantillas para poder fabricarlos yo, aunque no tengo ni idea, pero soy capaz de tó. Ahora bien si tiene uno por ahí
que esté cogiendo polvo en un cajón, si me lo donas te aseguro que haré de mi casa su hogar y tendrá un lugar privilegiado. El recto tambien me vale.
Tanto plantilla como físico. En cuanto a los materiales para fabricarlo, estoy atenta a recibir cualquier consejo. Un saludo. Muchas gracias. Espero tu respuesta. Vivo en Sevilla. Ni que decir tiene que respetaré la autoria de los planos.