Autor Tema: Problema en cierre del compresor  (Leído 1066 veces)

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
Problema en cierre del compresor
« en: 17 Septiembre 2017, 19:35 »
Hace unos días empecé a observar que el compresor arrancaba cuando creí haberlo cerrado. Finalmente hoy, el boton rojo de cierre no se queda pulsado y se levanta solo. ¿Alguien se ha encontrado con ese problema? He visto este conjunto, pero no estoy seguro del tipo de rosca, simepre le puedo poner un racor, pero si lo compro, que no es caro,  lo deberé desmontar igualmente para conectar los cables, y por eso pregunto, por si a alguien le ha pasado.
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado Adrianbaio

• Aprendiz
  • *
Re:Problema en cierre del compresor
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2017, 19:55 »
Hola si el fallo de prensostato es muy común en los compresores por no parar al alcanzar la presión o no encender con la mínima, fugas... lo de que no se te quede el boton rojo lo tengo visto pero siempre tenían algún apaño sin tener que cambiar el prensostato entero (sobre 23e mas o menos en ferretería).si lo quieres cambiar lo primero es desconectarlo del enchufe y sacar todo el aire del calderín, luego sacar un tornillo que lleva por encima al lado del boton rojo y levantas esa carcasa. Luego desconectas los cables y el tubito que lleva por abajo y por último desenroscas el prensostato. Al montarlo pon teflón o sellador en la rosca y regula los tornillos de presion maxima y minima si lo deseas antes de poner la tapa negra.un saludo