Muy bueno
Forane !! yo no uso redes sociales (entraba en una que habia creado mi mujer pero ya no) solo en 2 o 3 foros y realmente creo que al mostrar algo estas sujeto a criticas (de todo tipo) de gente que lo hace mejor y hoy todo se ve y por todos...
tengo muchos hobbyes y lo que creo es que nada peor que tu hobby se convierta en tu trabajo, porque de hacerlo por tu bien personal se convierte en tu bien monetrario y ahi pierde el esparcimiento y el cable a tierra para ser tu sustento.
Hace tiempo hacia unas mesas tipo canadienses que empece a hacerlas para mi y mis familiares y amigos y se me ocurrio ponerlas en venta... debo haber vendido mas de 20 y ya con el poco tiempo que le dedicaba al hobby y los "apuros" del que las compraba empezo a molestarme mi querido hobby de la madera (aunque no me quejo de lo ganado

) y si cada dia pensaba como hacerlas mejor y mas eficientemente, hoy la hago a pedido y muy caras

, lo mismo me paso con las lamparas japonesas... lo peor que hoy no tengo mesa canadiesnse ni lampara japonesa mia ...
Hago las cosas como me salen y si se que las podria mejorar, pero soy pragmatico ante todo y si me sirve ya estoy contento

saludos